“Tritones (Más allá de ningún sitio)”

Tritones (Más allá de ningún sitio)Dirección y guión: Julio Suárez Vega. País: España. Año: 2009. Duración: 99 min. Género: Comedia. Interpretación: Magín Mayo (capitán Mayo), Juan Pajares (Cevallos), Ramón Langa, Héctor Colomé, Miguel Palenzuela, Roberto San Martín, Ernesto Sevilla, Julián López, Borja Pérez, Fernando Urdiales. Producción: Julio Suárez Vega. Música: Pablo Vega. Fotografía: Pablo Bürmann. Montaje: Marino García. Diseño de producción: Alejandro Suárez. Estreno en España: 23 Octubre 2009.

Cartel

cartel de "Tritones (Más allá de ningún sitio)"

Sinopsis

La película narra las aventuras de un grupo de pintorescos marinos que tras unos años de deserción, sin ánimo de volver, son reincorporados a filas en la nueva Consejería de Marina de Castilla y León. El consejero, un político visionario, ve en ellos a la tripulación ideal para ejecutar la misión que lleva meses preparando y que devolverá el prestigio naval a la Comunidad. El submarino de la clase Tritón, dotado con las últimas tecnologías en armas de destrucción, se hace a los ríos de la Comunidad y tras salir por el Duero al Atlántico inicia la misión: rememorar el histórico viaje de Cristóbal Colón en que descubrió Las Américas. Pero lo que parece ser una simple misión diplomática se convierte en un conflicto bélico con riesgo de amenaza nuclear.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Tritones (Más allá de ningún sitio)” – Copyright © 2009 Estirpe Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.