Inicio > Películas > Golpe de efecto (Trouble with the curve)

Golpe de efecto (Trouble with the curve)

Película: Golpe de efecto. Título original: Trouble with the curve. Dirección: Robert Lorenz. País: USA. Año: 2012. Duración: 111 min. Género: Drama. Interpretación: Clint Eastwood (Gus Lobel), Amy Adams (Mickey Lobel), Justin Timberlake (Johnny), John Goodman (Pete Klein), Matthew Lillard  (Phillip Sanderson), Robert Patrick (Vince), Joe Massingill (Bo Gentry), Scott Eastwood (Billy Clark). Guion: Randy Brown. Producción: Clint Eastwood, Robert Lorenz y Michelle Weisler. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Tom Stern. Montaje: Joel Cox y Gary Roach. Diseño de producción: James J. Murakami. Vestuario: Deborah Hopper. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 21 Septiembre 2012. Estreno en España: 23 Noviembre 2012.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En “Golpe de efecto” (Trouble with the curve) conoceremos a Gus Lobel (Clint Eastwood), quien ha sido uno de los mejores cazatalentos del mundo del béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. Pero podría no tener elección. Los directivos de los Atlanta Braves empiezan a cuestionar sus opiniones, especialmente con el último fenómeno del país, un bateador que espera a que le convoquen. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia. Mickey nunca ha tenido mucho contacto con su padre, que no estaba preparado para ser padre soltero después de la muerte de su esposa. Incluso ahora, en los pocos momentos que pasan juntos, él se distrae fácilmente por lo que Mickey asume que es su primer amor: el juego. A pesar de su buen criterio y de las objeciones de Gus, Mickey acompaña a su padre en su último viaje a Carolina del Norte, poniendo en peligro su carrera para salvar la de su padre. Obligados a pasar tiempo juntos por primera vez en años, los dos descubren cosas nuevas del otro, revelándose historias de hace mucho tiempo sobre su pasado y presente que podrían cambiar su futuro.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Lincoln - Película El ladrón de las palabras (The words) - Película Cosmópolis - Película El fraude (Arbitrage) - Película A Roma con Amor (To Rome with love) - Película Sin frenos (Premium rush) - Película Killing them softly - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Golpe de efecto” (Trouble with the curve), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures y Malpaso Productions.  Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - ztyp - 7:40 - 02.06.13

sin duda esta pelicula es una joya Clint Eastwood jamas falla la recomiendo



6 - juancarlos - 9:26 - 01.04.13

Ayer vi la pelicula, hasta ahora todas me han gustado, pero ésta deja mucho que desear, me parece sosa y aburrida, sin plantear nada nuevo. Un tostón



5 - Marcelo - 10:33 - 30.12.12

Las peliculas de Clint Eastwood no defraudan tienen ese toque de comedia, drama y a pesar de la edad el esta excelente, para quienes dudan se las recomiendo van a pasar un rato agradable y quedando un mensaje en el aire sobre las relaciones padre e hijos



4 - Merovingio - 14:16 - 13.11.12

Hace poco se estrenó en cines “Moneyball”, otra película en el ámbito del béisbol, y me pareció fabulosa, lo suficiente para darme completamente igual que su historia se englobara dentro de un deporte del que no tengo la menor idea ni me interesa lo más mínimo salvo por haber jugado de niño en algunas ocasiones. Espero que “Golpe de efecto” logre algo parecido.



3 - Fresa Salvaje - 20:42 - 11.11.12

Yo lo prefiero de más de director que de actor. Yen esta solo actúa, no dirige. En Estados Unidos tampoco fue en éxito que digamos. Y Justin Timberlake me parece un mal actor. No me animo, la verdad. Mejor esperaré a las críticas a ver si cambio de opinión.



2 - bender - 13:59 - 17.09.12

Sí, estuvo muy bien su última película, en la que hablaba con un Obama invisible sentado en una silla. Hay que saber retirarse a tiempo…



1 - jose - 2:42 - 07.09.12

Es increible lo inagotable del talento de Clint Eastwood, con solo ver el trailer dan ganas de ver la pelicula



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el francotirador | el libro de la vida | cincuenta sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.