Inicio > Películas > True story

True story

Película: True story. Dirección: Rupert Goold. País: USA. Año: 2014. Género: Biopic, drama. Interpretación: James Franco, Jonah Hill. Guion: Michael Finkel; basado en sus memorias. Producción: Dede Gardner y Brad Pitt.

Información

La compañía de Brad Pitt, Plan B Entertainment, producirá esta película que dirigirá el debutante Rupert Goold. Jonah Hill (“Infiltrados en clase”) y James Franco (“El origen del planeta de los simios”) serán sus protagonistas. El filme se basará en un libro de memorias del periodista Michael Finkel (Hill), quien un día se enteró de la captura de Christian Longo (Franco), un hombre que estaba siendo buscado por haber asesinado a toda su familia y que se había escondido en México adoptando para ello su identidad. La vida de aquél se complicó aún más cuando le despidieron de The New York Times Magazine después de que sus editores le acusaran de haber falsificado ciertas partes de un artículo de investigación. Parecía, pues, que su carrera iba a concluir ahí, si bien todo cambió en el momento en el que Longo dejó muy claro que sólo hablaría con un periodista sobre su caso: Finkel (el individuo en cuestión se declaraba inocente de haber cometido semejantes crímenes).

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “True story” – Copyright © 2014 Plan B Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.