Inicio > Películas > Trust

Trust

Película: Trust. Dirección: David Schwimmer. País: USA. Año: 2010. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Clive Owen (Will Cameron), Catherine Keener (Lynn Cameron), Viola Davis, Liana Liberato (Annie), Jason Clarke, Noah Emmerich. Guión: Andy Bellin y Robert Festinger. Producción: Dana Golomb, Avi Lerner y David Schwimmer. Música: Nathan Larson. Fotografía: Andrzej Sekula. Montaje: Douglas Crise. Diseño de producción: Mchael Shaw. Distribuidora: Wide Pictures. Estreno en USA: 1 Abril 2011.

Sinopsis

Will Cameron y su esposa Lynn solían dormir tranquilos en su casa. Han criado a tres hijos despiertos e inteligentes, y todos tenían la sensación de que, una vez las puertas estaban cerradas y la alarma puesta, absolutamente nada podía pasarles. Pero Annie, su hija de catorce años, empieza una relación on-line con un chico llamado Charlie, que resulta ser el nombre falso de un pedófilo adulto que, además, consigue tener sexo con Annie. Obsesionado por salvaguardar la seguridad de su familia, Will se verá empujado a salir a la calle y buscar justicia con sus propias manos…

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Trust” – Copyright © 2010 Dark Harbor Stories y Millennium Films. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - daniel arenas - 19:29 - 23.11.11

Anoche vi el film y de verdad que rompe con lo tipico del pervertido con cara de villano que todos temen, esta vez nos presentan a un padre de familia que podria ser hasta tu vecino, extremadamente inteligente, el caos familiar, un padre que no sabe manejar una situacion , y una adolecente con exesos de humanidad presa de la curiosidad sexual, el error garrafal a mi juicio, si el fbi investiga un caso de agresion sexual desde hace 3 aÑos 3 victimas distintas, analiza el adn , las conversaciones , intentan rastrear llamadas, a nadie en el guion se le ocurrio que el fbi al saber que el tipo estubo en un centro comercial , que testigos lo vieron , que entro a un hotel, no van a tener el video para tener el rostro del sujeto, o es que en los estados unidos no hay camaras de seguridad en todas partes ??? Tremendo cabo suelto!!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.