Inicio > Películas > Turbo

Turbo


TurboPelícula: Turbo. Dirección: David Soren. País: USA. Año: 2013. Duración: 96 min. Género: Animación, comedia, familiarDoblaje original: Ryan Reynolds (Turbo), Samuel L. Jackson, Michelle Rodriguez, Paul Giamatti, Ken Jeong, Bill Hader, Michael Peña, Maya Rudolph, Richard Jenkins, Luis Guzmán, Snoop Dogg. Guion: Darren Lemke, Robert D. Siegel y David Soren. Producción: Lisa Stewart. Música: Henry Jackman. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 17 Julio 2013. Estreno en España: 18 Octubre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

 


Sinopsis

Turbo es un caracol que milagrosamente adquiere el poder de la supervelocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.


Imágenes

imágenes de Turbo


Tráiler

tráiler de Turbo


Crítica


Reportaje


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Turbo”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Antonio - 4:03 - 24.11.13

¿Puede un caracol ganarle a un formula 1? …

… No, salvo que el coche no arranque.
No obstante esta divertida película da una versión desenfadada de como otros seres pueden vernos. Dos Hermanos mexicanos y dos caracoles hermanos, por ejemplo.

¿Qué tipo de caracoles reales sirvieron de modelo?

Podrían ser caracoles comunes (Hélix aspersa) o bien caracoles de jardines (Hélix hortensis).

En cualquier caso hay moluscos de este tipo en todos los países de clima cálido, en California al Sur de Estados Unidos, junto a México y el Pacífico en este caso.

Es divertida y optimista



8 - ikusidugu - 15:33 - 19.11.13

Una gran campaña comercial la que ha llevado a cabo la gente de Dreamworks para situar su Turbo a la altura de otros bólidos de la animación (los Cars de Pixar). Mucho para tener, una vez más la misma historia con otro cascarón…

http://hemosvisto.blogspot.com



7 - celeste - 20:43 - 18.11.13

la peli da un asco



6 - nancy fernandez - 1:02 - 18.11.13

muy recomendable, excelente mensaje y bellísima para niños



5 - Matiax Rojas Ramos - 18:46 - 12.11.13

MUY BUENA LA PELI ME REI MUXO XUXO JAJAJAJAJ SE PASARON



4 - zadith - 21:01 - 25.10.13

yo fui a ver turbo en cine es mui buena me cague de la risa con mi pololo i mi hijo hermoso lo recomiendo a toda que la vean



3 - Camilo - 2:32 - 23.07.13

Hola,la pelicula es estupenda y mucho mejor en 3D.C:



2 - HolaSoyGerman - 22:56 - 20.07.13

Pucha Yo Qeria Ver La Pelicula



1 - emiliano - 1:52 - 31.03.13

fantastico trailer



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.