Tusk

tuskPelícula: Tusk. Dirección y guion: Kevin Smith. País: USA. Año: 2014. Duración: 102 min. Género: Terror, comedia. Interpretación: Justin Long (Wallace Bryton), Haley Joel Osment (Teddy), Genesis Rodriguez (Ally), Michael Parks (Howard Howe). Producción: Sam Englebardt, William D. Johnson y Shannon McIntosh. Musica: Christopher Drake. Fotografía: James Laxton. Diseño de producción: John D. Kretschmer. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en España: 6 Febrero 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Wallace Bryton es un popular podcaster que viaja a Canadá para entrevistar a Howard Howe, un hombre que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para, gracias a la cirugía, sacarle su lado más “animal”.


Imágenes

tusk imagenes


Tráiler (v.o.)


Crítica


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tusk”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 A24, Phase 4 Films, SModcast Pictures y XYZ Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Anita la huerfanita - 4:57 - 01.11.15

Gracias a Lulú por ahorrarme unos minutos de descarga… Esta película es simplemente una basura! Ahórrese su tiempo….



3 - el criticon - 19:51 - 02.08.15

No puede haber dos sin tres. Muy mala, no merece la pena ni comentarla. Soy incapaz de adivinar a que publico va dirigida… 1 de 10 (por el tiempo y el dinero empleados).



2 - luis - 20:07 - 12.02.15

confirmo todo lo que dice lourdes lulu. espantosa. tomadura de pelo.



1 - lourdes lulu lou - 16:11 - 12.02.15

¡Es Morsaman!…, para olvidar y nunca volver a recordar!
¿Sabes la piedra con la que sueles tropezar, una y otra vez, sin aprender ni mejorar?
¡Aquí he tropezado con el mismísimo Everest!, porque, realmente, ¡si que me la han colado!
¡Ni Mike Tyson golpea tan fuerte!, sobretodo porque hablamos de golpes bajos y a traición, engaño tal que ¡ni el timo de la estampita ni los trileros de toda la vida!
¡Qué tomadura de pelo, ni por Dios ni por Alá ni por Obama!
Y lo peor es la blasfemia, falacia de críticas escritas sobre dicho filme que me condujeron a la conclusión de que esta memez ¡valía la pena!
Veamos, género de terror…, si cuenta ¡la adnimadversión, las arcadas y la repugnancia!…, género de la comedia…, si cuenta ver a Johny Deep hacer el tonto y !reírse de todos!…, género del drama…,si cuenta ¡la dramática pérdida de tiempo sufrida!…, género comedia terrorífica…, burla gramatical para certificar que ¡aquí no hay nada que valga la pena!
¡El hombre morsa!…, te has lucido Kevin Smith.
Lo bueno…, me iré pronto a dormir, lo malo…, acabo de verlo…, lo surrealista…, las referencias escritas hacia un relato que aburre, espanta, cansa y ¡no tiene chicha por donde cogerlo!
Y ahora que me vengan con alegorías supremas sobre la existencia, la humanidad y el animal que habita dentro de nosotros, sobre la metáfora artística, la simbiosis conseguida y el alma humana que aún subsiste, sobre la genial interpretación de Michael Parks, la agudeza de su guión y la ironía enrevesada de un argumento que expresa la locura y demencia de los instintos más básicos de supervivencia y los de mayor gloria, altivos y únicos que nos diferencian de los animales y de los más bajos instintos -siento repetirme pero la bazofia visionada anula el pensamiento creativo de cualquiera-, patraña insultante que no merece tu tiempo ni el mío. Hazte un favor, ¡mira dibujos!
Y, después del desahogo de mi increíble y profundo cabreo inicial, analizo comentarios positivos a favor de la misma para desenredar si es algo personal, mi aberración y aversión hacia la misma o, realmente, no hay nada digno en ella…, “sorpresa sacada de la manga”, pues ¡ya se la podrían haber guardado!, “rareza lista para convertirse en película de culto”…, los cultos fanáticos y devotos están sobrevalorados, “buena película de terror que sólo da para 20 minutos, el resto es relleno”…, por fin, algo de coherencia, “relato salvaje irónicamente confeccionado con elegancia formal”…, la ironía es por lo de elegante ¿verdad?, “escenas brillantes y casi tarantinianas”…, incluso con el casi es una burla ofensiva al cine de dicho director y a sus seguidores, “nueva extravagancia que reformula el cine sin que se pierda ni un ápice de su fuerza”…, en esta ocasión ¡me quedo con la fórmula clásica!
Y, lo inexpicable es la reiteración afirmativa de ¡las carcajadas y diversión que, la presente, produce! Esto es caso para Milenium porque…, ni un perro verde ni estando fumao ni isiendo de Marte!
Joven impetuoso y codicioso, podcaster comunicativo por Internet, va a parar a la casa de los horrores de un viejo loco que quiere resolver su dilema y cuenta pendiente con aquella morsa amiga, Tusk que, en su momento, le dio de comer y le salvó la vida…, patraña insultante que no merece tu tiempo ni el mío. Hazte un favor, ¡mira dibujos!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.