Un cuento francés


Película:
Un cuento francés. Título original: Au bout du conte. Dirección: Agnés Jaoui. País: Francia. Año: 2013. Duración: 112 min. Género: Comedia. Interpretación: Jean-Pierre Bacri (Pierre), Agathe Bonitzer (Laura), Arthur Dupont (Sandro), Benjamin Biolay, Agnés Jaoui (Marianne), Dominique Valadié (Jacqueline), Didier Sandre (Guillaume). Guion: Agnés Jaoui y Jean-Pierre Bacri. Producción: Alexandre Mallet-Guy. Música: Fernando Fiszbein. Fotografía: Lubomir Bakchev. Montaje: Fabrice Rouaud. Diseño de producción: François Emmanuelli. Vestuario: Nathalie Raoul. Estreno en Francia: 6 Marzo 2013. Estreno en España: 20 Junio 2014.


Sinopsis

Érase una vez una joven que creía en el gran amor, en los signos y en el destino; una mujer que soñaba con ser actriz y esperaba conseguirlo algún día; un joven que creía en su talento de compositor pero que no creía mucho en sí mismo. Érase una vez una niña que creía en Dios. Érase una vez un hombre que no creía en nada hasta el día en que una vidente le dio la fecha de su muerte y entonces, a su pesar, se puso a creer en eso.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Un cuento francés” © 2013 Les Films A4, France 2 Cinéma, Memento Films production, La Cinéfacture y Hérodiade. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.