Inicio > Películas > Un golpe de altura

Un golpe de altura

Un golpe de altura (Tower heist) - PelículaPelícula: Un golpe de altura. Título original: Tower heist. Dirección: Brett Ratner. País: USA. Año: 2011. Duración: 104 min. Género: Comedia. Interpretación: Ben Stiller (Josh Kovaks), Eddie Murphy (Slide), Matthew Broderick (Sr. Fitzhugh), Téa Leoni (agente especial Claire Denham), Casey Affleck (Charlie Gibbs), Michael Peña (Dev’Reaux), Gabourey Sidibe  (Odessa), Alan Alda (Arthur Shaw). Guion: Ted Griffin y Jeff Nathanson; basado en un argumento de Adam Cooper, Bill Collage y Ted Griffin. Producción: Brian Grazer, Eddie Murphy y Kim Roth. Música: Christophe Beck. Fotografía: Dante Spinotti. Montaje: Mark Helfrich. Diseño de producción: Kristi Zea. Vestuario: Sarah Edwards. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 4 Noviembre 2011. Estreno en España: 4 Noviembre 2011.

Tráiler

Cartel

Un golpe de altura - Cartel de la película

Imágenes


Sinopsis

Josh Kovaks lleva diez años como encargado de los pisos más lujosos y más vigilados de todo Nueva York. Nada le pasa desapercibido. Arthur Shaw es un pez gordo de Wall Street que está en arresto domiciliario en el piso más ostentoso del edificio después de ser acusado del robo de dos mil millones de dólares a sus inversores. Y de estos últimos, ¿quién va a sufrir más? El personal de “The Tower”, que le entregó su plan de pensiones. Sólo faltan unos días para que Shaw se salga con la suya. Josh y su gente deciden recurrir a Slide, un delincuente de poca monta, para conseguir lo imposible: robar los 20 millones de dólares que deben estar escondidos en el piso donde Shaw permanece vigilado por un equipo del FBI encabezado por la agente especial Claire Denham.

Reportaje
Crítica
Un golpe de altura 
Armas para el pueblo

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de comedia

 Sherlock Holmes 2 El cambiazo (The chenge-up) - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Tentación en Manhattan (I don't know how she does it) - Película Crazy, stupid, love - Película Larry Crowne, nunca es tarde - Película Cómo acabar con tu jefe (Horrible bosses) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Un golpe de altura”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Imagine Entertainment y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - chico X - 4:31 - 25.02.14

cuando accidentalmente puse esta peli en mi cel, el inicio me parecio normal,,pero en el transcurso vi humor y suspenso, y con 2 super actores comicos ben stiller y eddie murphy, muy buena y divertida



15 - Juli - 21:31 - 29.01.13

Divertida, buenos actores y se sostiene haciendo gracia.



14 - JUANITO - 4:12 - 03.03.12

lo mas malo es la gente k se creen criticos jejeje opinando toda la gente tiene diferentes gustos a mi se me hiso interesante la pelicula



13 - tino - 19:55 - 26.02.12

muy buena genial ben stiller como siempre



12 - Ultraman - 4:23 - 19.11.11

Acabo de ir a ver la pelicula, suspenso total!! Aburridisima esperaba algo mas de humor y entretenimiento.



11 - elziete - 22:48 - 11.11.11

A la espera de su Blancanieves, el curriculum discreto de Ratner apenas mejorará unas décimas con esta Tower Heist, rebautizada como es habitual por estos lares con un titulo más “ingenioso”.
Este golpe hace aguas por muchos sitios con un guión construido sobre una estructura típica de película de robos, sazonado con una docena de chistes y gags de desigual acierto y unos toques muy ligeros de critica social…. pero……. Empieza sorprendiéndonos con una banda sonora fantástica (sin duda lo mejor) que sostiene y empuja el entramado durante todo el metraje y continua con un reparto que se pone las pilas y se curran el sueldo impidiendo que aquello se derrumbe. Algunas escenas son espectaculares y Eddie Murphy regresa con modestia, reclamando un puesto en la industria, que debería recuperarle y no solo en papeles de comedía, como ya demostró en Dreamgirls.
Tal y como está el patio en las comedias bueno es saber que hay alternativas a resacones de viajes, fiestas, bodas y demás.
jcelziete.blogspot.com



10 - alfonso - 1:00 - 11.11.11

me ha parecido una pelicula bastante mala, con apenas 1 o2 golpes de humor, si quereís tirar 5 euros por el retrete ir a verla ,aunque yo casi prefiero tirar el dinero q estar 2 horas de mi tiemp perdiendolas encima de una butaca



9 - Danita - 19:46 - 09.11.11

No es una gran comedia pero si que cumple el objetivo de entretener en su sencillez y para mi fue divertida, para pasar un rato sin verguenza ajena no como el humor grosero, tontin, y chabacano que impera actualmente en la comedia americana.



8 - rusty james - 14:01 - 07.11.11

La peli la recomiendo, pasareis un buen rato en el cine , muy divertida



7 - Lyne - 1:52 - 07.11.11

La vi ayer, y me ha gustado bastante, siempre entendiendo que no es una obra maestra (ni pretende serlo). Muy entretenida, la recomiendo.



6 - Chechu - 16:49 - 06.11.11

Una peli cojonuda



5 - Antony - 19:40 - 03.11.11

Con dos de mis cómicos favoritos…se me hace irresistible, seguro que es diver.



4 - Augusto Antonio Pedemonte - 14:41 - 01.11.11

Esta es de las que me gustan ami, no me la pierdoooo



3 - Mariela - 19:23 - 25.10.11

Tiene q etar wapisimaaa la peli.



2 - david - 17:59 - 25.10.11

si, eddie murphy!! no ves que es negro? lo que no envejece el condenaooo…



1 - Firewall - 20:44 - 23.10.11

un golpe de altura puede estar divertida con ben stiller y ¿¿eddie murphy??



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.