Inicio > Películas > “Un lugar lejano”

“Un lugar lejano”

FichaCartelSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: José Ramón Novoa. Países: Venezuela, Argentina y España. Año: 2009. Duración: 103 min. Género: Drama. Interpretación: Erich Wildpret (Julián), Marcela Kloosterboer (María), Elba Escobar, Tristán Ulloa (Roque), Alberto Alifa, Juan Villegas, Rosa Valsecchi, Basilio Álvarez, Rosalinda Serfati, Mirela Mendoza, Isabel Novoa. Guión: Fernando Butazzoni y José R. Novoa; basado en la novela de Fernando Butazzoni. Producción: Elias K. Schneider, José R. Novoa, Fernando Sokolowicz y Stefan Schmitz. Música: Osvaldo Montes. Fotografía: Óscar Pérez. Montaje: Jerry Zottola. Dirección artística: Edna Fernández Chajud y Maitena de Elguezabal. Distribuidora: Avalon Productions. Estreno en España. 31 Marzo 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Foto

“Un lugar lejano” relata la historia de Julián, un reconocido fotógrafo al que le diagnostican una enfermedad terminal. Comienza entonces a cuestionar su vida, todo aquello que ha hecho, y lo que considera que tiene pendiente. El resultado de ese balance no es positivo. Desde ese instante comienza a asaltarle una imagen, una foto que nunca ha hecho, y que se le aparece insistentemente. Intuye que esa foto está en un lugar lejano, en la Patagonia, y decide emprender un largo viaje hasta allí. Los descubrimientos que allí hace cambiarán su vida para siempre.

Previa
Crítica

Un lugar lejano
El cielo en la Tierra

Jordi Revert

Imágenes y sinopsis de “Un lugar lejano” – Copyright © 2009 CNAC, Adolfo López Sojo, Jiresco, Joel Films, León Films, Aleph Media, INCAA, Avalon Productions, Ibermedia y Panavision. Distribuida en España por Avalon Productions. Todos los derechos reservados.