Síguenos

Un mundo casi perfecto

Comedia

Un mundo casi perfecto

Ficha película Un mundo casi perfectoSinopsis Un mundo casi perfectoCartel Un mundo casi perfectoTráiler Un mundo casi perfectoComentarios Un mundo casi perfecto

Un mundo casi perfecto - PelículaPelícula: Un mundo casi perfecto. Dirección: Esteban Ibarretxe y José M. Ibarretxe. País: España. Año: 2011. Duración: 88 min. Género: Comedia. Interpretación: Antonio Dechent, Velilla Valbuena, Javier Merino, Álex Angulo, Jon Inciarte. Guion: Esteban Ibarretxe, Jon Inciarte y José M. Ibarretxe. Producción: Eduardo Carneros y Javier Ibarretxe. Música: Santiago Ibarretxe. Fotografía: Esteban Ramos. Vestuario: Estíbaliz Markiegi. Distribuidora: Armonika Entertainment. Estreno en España: 8 Julio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=1397 width=478 height=307]

Cartel

Sinopsis

A Ismael no le va muy bien últimamente. Es un guionista en horas bajas, ha engordado veinte kilos, su novia le ha dejado y sus cuentas están a cero. Sólo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para identificar a un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. Entonces conoce a Débora, una joven prostituta que no ha perdido del todo la inocencia ni una natural dulzura, lo que supone para Ismael lo más parecido a una redención. Pero el comisario Iturrioz no descansa…

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Un mundo casi prefecto» © 2011 Armonika Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir