Un pez fuera del mar


Película:
Un pez fuera del mar. Título internacional: SeeFood. Dirección: Aun Hoe Goh. País: Malasia. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Guion: Jeffrey Chiang. Producción: Mahmoud Orfali. Música: Yan Wei Tan. Montaje: Louis Teo. Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en España: 4 Octubre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Los cazadores furtivos roban docenas de huevos de tiburón de un arrecife sin que el pequeño Pup y su amigo Julius puedan evitarlo. Pup se arma de valentía y decide lanzarse al rescate de sus hermanos aunque para ello deba enfrentarse a un gran desafío: salir a la superficie, al temible mundo de los seres humanos. Unidos, lucharán contra los malvados cazadores para preservar la riqueza de los mares.


Imagen


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Un pez fuera del mar”, película distribuida en España por Sherlock Films © 2013 Silver Ant. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.