Inicio > Películas > Una boda de muerte

Una boda de muerte

Una boda de muerte (A few best men) - PelículaPelícula: Una boda de muerte. Título original: A few best men. Dirección: Stephan Elliott. País: Australia y Reino Unido. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Comedia. Interpretación: Xavier Samuel (David), Kris Marshall  (Tom), Rebel Wilson (Daphne), Olivia Newton-John (Barbara), Kevin Bishop (Graham), Elizabeth Debicki (Maureen), Laura Brent (Mia), Tim Draxl (Luke). Guion: Dean Craig. Producción: Share Stallings, Laurence Malkin, Gary Hamilton y Antonia Barnard. Música: Guy Gross. Fotografía: Stephen Windon. Montaje: Sue Blainey. Diseño de producción: George Liddle. Vestuario: Lizzy Gardiner. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Australia: 26 Enero 2012. Estreno en España: 5 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

De los creadores de “Un funeral de muerte” llega ahora la comedia “Una boda de muerte”. En la película, cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase “en lo bueno y en lo malo”. El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella.

Reportaje
Crítica
Un boda de muerte 
Los padrinos

José Arce
Enlaces
Otras películas de risa / comedia

Jack y su gemela (Jack and Jill) - Película Fuga de cerebros 2 - Película Todo un hombre - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Dime con cuántos (What's your number) - Película Crazy, stupid, love - Película Johnny English 2 returns - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Una boda de muerte”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Screen Australia, Arclight Films, Parabolic Pictures, Quickfire Films, Screen NSW y Stable Way Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Cecilia - 19:27 - 21.01.12

Muy divertida y original: te ries mucho.
He pasado un rato muy agradable.

La recomiendo.



3 - Isabel - 0:16 - 15.01.12

Te partes de risa!!!!



2 - Yvn - 5:06 - 08.01.12

La película es la risa, esta muy bien, si lo que quieres es reirte esta es tu película, en cuanto a argumento y tal, no tiene mucho, pero la película es lo que promete…



1 - Merovingio - 19:26 - 03.01.12

No me parece que fuera necesario titularla “Una boda de muerte” para rascar crédito de “Un funeral de muerte” cuando en realidad no tienen nada que ver la una con la otra, porque parece que se estuviera hablando de una secuela XD Pero bueno, aun así tiene pinta divertida…



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.