Síguenos

Una casa en Córcega

Bélgica

Una casa en Córcega


Película:
Una casa en Córcega. Título original: Au cul du loup. Dirección y guion: Pierre Duculot. Países: Francia y Bélgica. Año: 2011. Duración: 82 min. Género: Drama. Interpretación: Christelle Cornil, François Vincentelli, Jean-Jacques Rausin, Pierre Nisse. Producción: Denis Delcampe. Fotografía: Hichame Alaouie. Montaje: Virgine Messiaen y Susana Rossberg. Dirección artística: Françoise Joset. Vestuario: Gaetane Paulus. Distribuidora: Surtsey Films. Estreno en Francia: 22 Agosto 2012. Estreno en España: 14 Agosto 2013.


Sinopsis

Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere, le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuándo la anciana compró la casa. Su familia y su novio tratan de convencerla para que la venda, pero ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva. Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor…


Cartel


Tráiler

[media id=2550 width=478 height=307]


Enlaces


“Una casa en Córcega”, película distribuida en España por Surtsey Films © 2011 Need Productions, Perspective Films y uFund. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir