Síguenos

Una dulce mentira

Comedia romántica

Una dulce mentira

Ficha película Una dulce mentiraSinopsis Una dulce mentiraCartel Una dulce mentiraImágenes Una dulce mentiraTráiler Una dulce mentiraEscenas Una dulce mentira
Previa estreno Una dulce mentiraCríticas Una dulce mentiraComentarios Una dulce mentira

Una dulce mentiraPelícula: Una dulce mentira. Título original: De vrais mensonges. Dirección: Pierre Salvadori. País: Francia. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Audrey Tautou (Émilie), Nathalie Baye (Maddy), Sami Bouajila (Jean), Stéphanie Lagarde (Sylvia), Judith Chemla (Paulette), Cécile Boland. Guion: Benoît Graffin y Pierre Salvadori. Producción: Philippe Martin. Música: Philippe Eidel. Fotografía: Gilles Henry. Montaje: Isabelle Devinck. Dirección artística: Philippe Cord’homme. Vestuario: Virginie Montel. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 8 Diciembre 2010. Estreno en España: 15 Abril 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1238 width=478 height=307]

Cartel

Fotos

"Audrey Tautou"

Sinopsis

En “Una dulce mentira”, una mañana de primavera, Émilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Émilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado suyo. Más aún, no puede imaginar que su gesto les conducirán a todos hacia una serie de malentendidos y equívocos.

Previa
Crítica
Una dulce mentira 
Tres eran tres…

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Una dulce mentira”, película distribuida en España por Golem © 2010 Les Films Pelléas, TF1 Films Productions y Tovo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir