Inicio > Películas > “Una hora más en Canarias”

“Una hora más en Canarias”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección: David Serrano. Países: España y Colombia. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Comedia romántica, musical. Interpretación: Angie Cepeda (Claudia), Juana Acosta (Mónica), Quim Gutiérrez (Pablo), Miren Ibarguren (Elena), Eduardo Blanco (Eduardo), Kiti Manver (Daniela), Isabel Ordaz (Noelia), Diego Martín (Germán). Guión: David Serrano y Olga Iglesias. Producción: Tomás Cimadevilla. Música: Alejandro Serrano, Ernesto Millán y José Ángel Sagi. Fotografía: Carlos Ferro. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Dirección artística: Paco Delgado. Vestuario: Paco Delgado. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 16 Julio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"Una hora más en Canarias"

Fotos

Sinopsis

Claudia, una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo, un hijo al que adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo, su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso, su amante, y la ha dejado por otra mujer. Nuestra heroína, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperarle: llevárselo lejos de su novia para así poder seducirle más fácilmente.

Tráilers

Previa
Crítica
Una hora más en Canarias 
Tonadillas de verbena

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Una hora más en Canarias” – Copyright © 2009 Telespan 2000, La Zona Films y Dynamo. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - José María - 17:56 - 25.03.11

Buena película. Me encantó cuando las dos colombianas discutían, era fascinante oirlas hablar de usted todo el rato, pese a que eran hermanas. Lo que más me gustó de la pelí fueron esas dos chicas, su acento y su forma de actuar. Es una comedia de situación que resulta divertida. Mejor que muchas americanas con gran taquilla que lamentablemente ha pasado inadvertida.



5 - oriafontan - 21:44 - 17.07.10

Tiene muchos altibajos pero es una película que se deja ver y con algún momento divertido. Muy bueno el trabajo de las dos actrices colombianas que sorprende.

A mí me gusto mucho la escena en que van a presentar al “padre” al sufrido protagonista.



4 - Garachiquero - 16:16 - 17.07.10

Es una Comedia Maravillosa, el vestuario es precioso ,pero lo mejor de todo es que el garachiquero sale en la peli.Fue rodada en la villa y Puerto de Garachico (Tenerife).Si quereis podeis entrar en mi web para conocer mejor el lugar.



3 - Pascual Serrano - 10:03 - 16.07.10

María, Diego Martín sí sale en la peli, pero en un papel secundario, y no canta ni baila.
Saludos
Pascual



2 - María - 23:15 - 08.07.10

¿Diego Martín sale en la peli?
Es que no lo nombran, ni ponen una sola foto de él..me parece raro. A mí me interesó la peli, porque han dicho en varios medios de Internet que salía…Si alguien tiene información la agradeceria.



1 - AntonioR - 2:13 - 28.06.10

Kiti Manver me parece una actriz excelente, se le notan las tablas. Y cuando se pone súper seria es cuando más gracia me hace.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.