Una noche (2012)


Película:
Una noche. Dirección y guion: Lucy Mulloy. Países: Cuba y USA. Año: 2012. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Dariel Arrechaga (Raúl), Anailín de la Rúa de la Torre (Lila), Javier Núñez Florián (Elio), María Adelaida Méndez Bonet (Adelaida), Greisy del Valle (Greisy). Producción: Maite Artieda, Daniel Mulloy, Lucy Mulloy, Sandy Pérez Águila y Yunior Santiago. Fotografía: Trevor Stuart Forrest y Shlomo Godder. Montaje: Cindy Lee. Dirección artística: Yinka Graves y John Paul Burgess. Distribuidora: Surtsey Films. Estreno en España: 4 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“Una noche” narra la historia de Raúl, un joven cubano que sueña con escapar a Miami. Cuando es acusado de asalto, su única opción es huir. Raúl persuade a Elio para que lo abandonen todo y traten de llegar a su destino, 90 millas a través del océano. La lealtad de Elio se pone a prueba cuando se debate entre ayudar a Raúl y proteger a su hermana gemela, Lila.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Una noche”, película distribuida en España por Surtsey Films © 2012 Una Noche Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.