Una noche en el viejo México


Película:
Una noche en el viejo México. Título internacional: A night in old Mexico.  Dirección: Emilio Aragón. País: España. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Robert Duvall (Red Bovie), Jeremy Irvine (Gally), Angie Cepeda (Patty), Luis Tosar (Panamá), Joaquín Cosio (Cholo), Javier Gutiérrez, Jim Parrack. Guion: Bill Wittliff. Producción: Emilio Aragón, Robert Duvall, J. Ethan Park, Sunmin Park, William D. Wittliff y Daniel Écija. Música: Emilio Aragón. Fotografía: David Omedes. Montaje: José Salcedo. Diseño de producción: Barbara Haberecht. Vestuario: Van Broughton Ramsey. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Abuelo y nieto comienzan un viaje con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes oscuros que harán que sus vidas tomen un nuevo rumbo. Una aventura a golpe de carretera y tequila. Una historia sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final.


Imágenes

Una noche en el viejo Mexico imagenes


Tráiler

Una noche en el viejo Mexico trailer


Crítica


Noticia


Más películas con Robert Duvall


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Una noche en el viejo México” © 2013 Globomedia Cine, Telefonica Studios, Flywheel & Shyster, TVE e ICAA. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Merovingio - 16:04 - 09.05.14

Independientemente del resultado final de Una Noche En El Viejo México, si Emilio Aragón se lo guisa y él se lo come, me parece bien, ha hecho la película que él quería hacer y listo, nada que reprocharle.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.