Underworld: Guerras de sangre

Película: Underworld: Guerras de sangre. Título original: Underworld 5: Blood Wars. Dirección: Anna Foerster. País: USA. Año: 2016. Duración: 91 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James. Guion: Cory Goodman. Música: Michael Wandmacher. Estreno en España: 13 Enero 2017. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Póster

Underworld: Guerras de sangre - imagen


Sinopsis

‘Underworld: Guerras de sangre’ sigue a la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Underworld: Blood Wars’ © 2016 Lakeshore Entertainment, Screen Gems y Sketch Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.