Negocios con resaca


Película: Negocios con resaca. Título original: Unfinished business. Dirección: Ken Scott. País: USA. Año: 2015. Duración: 91 min. Género: Comedia. Reparto: Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, Nick Frost, James Marsden. Guion: Steve Conrad. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 4 Junio 2015. No recomendada para menores de 12 años.


Negocios con resaca - póster


Sinopsis

Daniel (Vince Vaughn) es el dueño de una pequeña empresa que viaja a Alemania con sus dos socios (Tom Wilkinson y Dave Franco) para cerrar el trato más importante de su vida, pero lo que comienza como un viaje de empresa se descontrola más allá de lo imaginable, incluyendo una parada inesperada en un evento de sexo fetichista y una cumbre económica mundial.


Crítica

Por José Arce
Comedia que presenta un fondo más apetecible de lo que finalmente refleja. Su interesante y emotivo discurso sobre la validez individual y la lucha personal se embarra en un conjunto que se decanta por el humor descerebrado para seducir a un público amplio… leer más >>


Imágenes

Negocios con resaca - imágenes


Tráiler

trailer de Negocios con resaca


Reportaje relacionado


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Negocios con resaca” (Unfinished business), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 Twentieth Century Fox, New Regency, Escape Artists. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 14:43 - 08.06.15

“Eres la dama de honor…, just walk with me…, simplemente camina conmigo”, el probema es que la boda está siendo aburrida y soporífera, sin inspiración, gracia o humor sacados de alguna ocurrente chistera, donde la fiesta posterior no da para diversión, alegría o borrachera distraída y la despedida de soltero, previo a este ingrato accidente, da para comicidad barata, vulgar y poco trabajada de todo a un euro donde aún piensas que ¡te sale cara la entrada!
Vince Vaughn en el papel estandar que lleva interpretando ya hace tiempo ante, la supongo, escasez de un papel decente que interpretar, medio serio/medio burdo, pretendido gracioso que tiene momentos para padre ejemplar o marido del año, esforzado trabajador incansable, con honor y principios que si hay que desnudarse, pintarse como una drac queen o hablar con penes, ¿por qué no?, paga la productora y el memo sin imaginación que creyó que, lo escrito en papel, en la práctica hablada haría gracia desternillante de risotada descontrolada, acompañado de sexagenario salido y joven retrasado que quieren experimentar la noche y estar con todas las mujeres posibles, recurso de tetas y culos, alcohol y música muy apropiados para rellenar cuando se carece de ideas ¡ya no originales!, sino sólo pensamientos dignos con que rellenar noventa minutos que, aquí, no alcanzan para entretener con amor propio, pundonor o algo parecido al atrape sugestivo o atracción sorprendente por mucha voz en off, estereotipos y ruido de fondo o colorido decorado que se superponga pues no logra maquillar lo que no apetece, encandila ni anima ya que cuenta con poco que aportar.
¡Si no es tan difícil de lograr!, hora y media ligera, solvente para una historia breve, sencilla y fugaz que libere el pensamiento, se consuma rápido y olvide con la misma facilidad y ¡ni siquiera son capaces de lograr ese exiguo recurso de ínfima demanda que el espectador solicita desesperadamente, suplica agónicamente y merece recibir decentemente!
Agotadora, por no inspirar diversión, por no tener estilo, por circular sin chispa, por desfilar sin talento, por no provocar una maldita carcajada ni ¡ruda sonrisa!, por ser pesada penitencia que ni, no pagando, dejar de salir cara; porque cuando eliges este película ya sabes que estás eligiendo calidad baja, grosería alterna, gags tontos y malos chistes sin apenas agudeza, es lo que buscas para ese hueco buscado donde no hacer nada, ni siquiera pensar o exigir nada a la mente en “stand by” pero, ¡cumplir un mínimo de requisitos!, alguna carcajada espontánea, sonrisa currada porque sino, en caso contrario, ese descanso de inhibición cognitiva y ausencia sensitiva se convierte en suplicio que fastidia el relax y las ganas de olvidarse del mundo y uno mismo.
Porque, si no eres capaz de ser bueno siendo mediocre, ¡apaga y vamonos!, mejor cerramos el chiringuito y ¡a otra cosa mariposa!…, si es que ¡debería haber escogido una de dibujos! y no tanto tomate verde y frito, con mi perdón y respeto para tan admirable película que no tiene la culpa de que su nombre venga ¡como al pelo! para exponer humor tan penoso de fallido esparcimiento.
Dos negativos hacen un positivo, matemáticas, y la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, física; aquí, tres negativos más Ken Scott, director, y Steve Conrad, guionista, hacen un remix que ofende a los sentidos, confirmados por los susodichos cinco más una razón que está al límite del aguante y si eliges el espacio más reducido entre estos lumbreras, te aseguro que no te da tiempo a sentarte en tu butaca y beberte tu coca-cola más apetecible, refrescante y sabrosa que todo lo visto en pantalla.
Comedia…, obra dramática con elementos que divierten y hacen reír, que muestra lo ridículo y con final feliz…, uuummmmm, ¡casi!…, ridícula y con final feliz lo borda, el resto…, sigue buscando por otro lado que este negocio aporta ¡demasiada resaca!; ¿ves?, hasta la rima es tan facilona que ¡da pena hacerla!, aunque de esforzarse para evitarla y presentar algo más sabroso y apetitoso ¡ni hablamos!, no se esfuerzan ellos ¡lo hará la que escribe!
Mundana, aunque si quieres bajarla un escalafón, estoy totalmente de acuerdo contigo; ni para mínimos ya previstos.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.