Inicio > Películas > Sin identidad

Sin identidad

Ficha película Sin identidad (Unknown)Sinopsis Sin identidad (Unknown)Cartel Sin identidad (Unknown)Imágenes Sin identidad (Unknown)Tráiler Sin identidad (Unknown)
Noticias Sin identidad (Unknown)Previa estreno Sin identidad (Unknown)Críticas Sin identidad (Unknown)Comentarios Sin identidad (Unknown)

Sin identidad (Unknown)Película: Sin identidad. Título original: Unknown. Dirección: Jaume Collet-Serra. Países: Reino Unido, Alemania y Francia. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Thriller. Interpretación: Liam Neeson (Dr. Martin Harris), January Jones (Elizabeth Harris), Diane Kruger (Gina), Aidan Quinn (el otro Martin Harris), Frank Langella (Rodney Cole), Bruno Ganz (Ernst Jürgen), Sebastian Koch (profesor Bressler), Olivier Schneider (Smith). Guion: Oliver Butcher y Stephen Cornwell; basado en la novela “Out of my head” de Didier Van Cauwelaert. Producción: Leonard Goldberg, Andrew Rona y Joel Silver. Música: John Ottman y Alexander Rudd. Fotografía: Flavio Labiano. Montaje: Tim Alverson. Diseño de producción: Richard Bridgland. Vestuario: Ruth Myers. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en Reino Unido: 4 Marzo 2011. Estreno en España: 13 Mayo 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

"Liam Neeson"


Sinopsis

En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martin Harris, quien tras un accidente de coche en Berlín recupera la consciencia para descubrir que su esposa (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergerá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Previa
Críticas
Sin identidad 
Suplantaciones y esquizofrenias

Julio Rodríguez Chico

Sin identidad 
Termina el aprendizaje

Miguel A. Delgado

Sin identidad 
El héroe desconocido

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sin identidad”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Panda. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



24 - Richard - 5:08 - 21.09.14

Una gran película, me estoy convirtiendo en un seguidor de las películas de Liam Neeson.

Otra película recomendable de Lían Neeson “Búsqueda Inminente”



23 - roberto rios - 5:19 - 28.07.14

No entendi la pelicula alguien m puede explicar



22 - Nedi - 17:46 - 07.05.13

Muy entretenida la película, no hay nada nuevo bajo el sol pero engancha



21 - Juli - 22:10 - 31.01.13

Wow! Que giro. Muy buena peli de acción con guión.



20 - daniel - 16:59 - 19.02.12

es muy parecida al trama de la pelicula de matt demon el caso bourne, o llamado identidad desconocida.



19 - Ocucan - 17:41 - 11.01.12

Una pelicula entretenida, aunque personalmente el actor Liam Neeson no es santo de mi devocion, esta vez ha conseguido que no me levante del asiento.



18 - teresa - 1:24 - 24.10.11

peliculon. Muy interesante, intriga todo el tiempo y sorprendente final. La recomiendo



17 - Johnmclane - 0:54 - 22.10.11

Lo siento Angel Garcia pero quizas tendrias que informarte antes de ir a ver una pelicula.
Pelicula muy muy entretenida para los amantes de la accion y de los thrillers. Quizas haya cosas ya vistas, pero es hoy en dia esta todo inventado.
Muy recomendable



16 - Juces Kolm - 16:33 - 18.10.11

Me pareció muy buena! Mantiene el interés y aparecen situaciones atrapantes en la película.



15 - alealea - 10:05 - 04.10.11

Aquí tenemos a un fantástico reparto de actores – memorables Bruno Ganz y Frank Lagella – para una trepidante y más que entretenida película de acción y espías, que te arrastra casi sin aliento hasta el final. Pero ¿ ese final va en serio ? ¿ nos están vendiendo el maíz transgénico ?
¡ Increíble !
- y que conste que no estoy contando el final ! -



14 - Jose - 10:31 - 03.10.11

Viéndola, uno tiene la sensación de que todo es demasiado artificioso. En vez de generarte dudas, te aporta la certeza de que va a haber un giro final en la trama tan retorcido que ya anula tu capacidad de sorpresa.
Las intrigas deben ser más sutiles.
Liam Neeson no está bien dirigido, al igual que la mayoría de actores, Bruno Ganz aparte.
No deja de entretener, pero había material para algo más.



13 - Mullin | Tiendas Muebles - 10:32 - 17.09.11

La primera parte de la película, algo más de hora y cuarto mantiene una tensión y un interés muy alto, manteniendo al espectador en el desconcierto más absoluto.
Al conocerse los detalles de la trama, y la resolución de la misma, la película se convierte en una peli ya vista varias veces, aunque acabada con corrección.



12 - patri - 1:51 - 31.07.11

estuvo bien!!!aunque por momentos se me hizo muy lenta y parecia que el tiempo no pasaba!!!pero en otros momentos la peli te re atrapaba!!!de todos modos los 113 min se me hicieron 150 min!!!pero el suspenso estuvo!!!



11 - Lucas. - 1:32 - 31.07.11

Genial excelente sin dudas,te atrapa desde el inicio hasta el final,no sabes como termina..Bellas las dos rubias.



10 - alberto - 18:14 - 27.06.11

Solamente buenas las escenas de
acción. Argumento, absurdo. Bien,
Diana Kruger.



9 - Pedro - 21:28 - 11.06.11

Me gusto bastante, tal vez no es “El Bourne” en cuanto al ritmo, pero en mi opinion el guion esta muy bien pensado (la verdad es que durante un tramo de la pelicula pense que seria un robot, un fantasma, un extraterrestre o cualquier otra tonteria por el estilo, pero no, la solucion final es la verdaderamente logica y razonable…teniendo en cuenta el problema inicial). Tal vez lo que menos me gusto (es un tanto alambicado) el origen de la relacion de Liam Neeson con Diane Kruger, pero luego el desarrollo si que esta bien, y me gusta como desempeña ella su papel de emigrante del este de Europa… y desde luego la otra protagonista femenina, January Jones, ademas de hacer genial su papel de mujer fatal, esta como un tren. Que la disfruteis.



8 - Critica Basica - 18:33 - 06.06.11

Muy buena pelicula que engancha desde el principio, a los 35 – 40 minutos sabes que no es quien dice ser, o no lo sabes… estas dudandolo todo practicamente toda la pelicula. 7.5/10



7 - Ángel García - 16:31 - 06.06.11

********** AVISO DE SPOILERS ***********

¨Truñaco¨ impresionante. No entiendo que hayan personas que se arriesguen con su dinero a participar de este bodrio. Menudas casi 2 horas de aburrimiento, no aporta nada nuevo, desde el minuto 35 ó 40 ya se sabe que él, el Liam Neeson no es quién dice ser; además, pone una cara de triste que no te hace nada creible su ¨actuación¨.
Nosotros, mi mujer y yo, salimos del cine con la sensación de haber perdido 14 euros con las entradas.
Tanto golpe, tanta persecución y una banda sonora cercana al histerismo, hacen de esta película, una verdadera bazofia más, al menos a nuestro juicio.
Salvamos a Diane kruger, que está perfecta.



6 - Hitman - 20:57 - 01.06.11

Yo no la vi todabia, pero segun lo visto me parece que hoy la veo, estaba entre esta y el inocente pero en VENGANZA me gusto mucho como llevan la pelicula con intriga uno no sabe que va a pasar acontinuacion y el actor es bastante bueno. Ustedes cual me recomiendan???
si puede ser una respuesta antes de las 10:00 que a las 11:00 empieza la peli gracias.



5 - Ignotus - 12:59 - 30.05.11

Un buenazo de actor el Liam Neeson, se me hará raro verle en una comedia, porque con estos papelones… Jo jo.



4 - lourdes - 14:15 - 22.05.11

Muy buena pelicula, suspense de principio a fin, giros inexperados, totalmente recomendable mas viendo las peliculas que salen ultimamente.



3 - elziete - 11:58 - 21.05.11

Jugarse los dineros de una coproducción con tres pesos pesados europeos, con un reparto internacional de rostros muy conocidos, dotarla de un aire de blockbuster hollywoodiense y tener que sacarle punta al recurrido tema del hombre que pierde su identidad parece misión imposible. Collet-Serra, director catalán exiliado a Hollywood hace 17 años lo consigue con todo lo bueno y malo que ello conlleva. La cinta entretiene, mantiene el interés hasta el final a pesar de que según avanza el metraje los caminos se vuelven mas trillados y uno sale del cine sin acordarse de lo caro que valen las entradas. Neeson cumple como buen todoterreno, January Jones sigue esperando poder demostrar que es algo mas que un bonita barbi a la que poner vestiditos y el impagable Bruno Ganz nos deja con la miel en los labios con un personaje merecedor de mas desarrollo.
Berlín aparece con aires inquietantes cercanos a un Blade Runner actual, las secuencias de acción son eficientes y nos queda muy claro que marca de coche patrocina la película. Y hasta en algunos momentos parece que Hitcoth va a aparecer sentado en un sillón de un hotel o perdiendo un taxi ante los protagonistas.
jcelziete.blogspot.com



2 - kalimera - 12:41 - 19.05.11

Para pasar un buen rato. Bien hecha, buenos actores-actrices. Un notable.



1 - andreitanavia - 19:40 - 02.05.11

Me gustó la película y más por los detalles que te hacen querer imaginar las posibles opciones de lo que está pasando y al final el golpe certero para hacer una peli más que entrenidad y con algo de originalidad , me gustó le doy un 7 u 8



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.