Síguenos

Unos días para recordar

Comedia

Unos días para recordar


Película: Unos días para recordar. Dirección: Jean Becker. País: Francia. Año: 2014. Duración: 81 min. Género: Comedia. Reparto: Gérard Lanvin (Pierre), Jean-Pierre Darroussin (Hervé), Anne-Sophie Lapix (Florence). Guion: Jean Becker, Jean-Loup Dabadie y Marie-Sabine Roger; basado en la novela de Marie-Sabine Roger. Música: Nathaniel Méchaly. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 31 Julio 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Después de un accidente de coche, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Con amigos y familiares que vienen a verlo, otros pacientes del hospital y el personal médico en su habitación a cualquier hora, Pierre recibe más atención de la deseada. Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar sobre sus errores, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.


Póster

Unos días para recordar - póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Unos días para recordar«, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2014 ICE3, KJB Production, France 3 Cinéma, Rhône-Alpes Cinéma y SND. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir