Vacaciones (Vacation)


Película: Vacaciones (Vacation). Dirección y guion: John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. País: USA. Año: 2015. Duración: 99 min. Género: Comedia. Reparto: Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth, Chevy Chase, Leslie Mann, Cahrlie Day, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Beverly D’Angelo, Regina Hall. Música: Mark Mothersbaugh. Estreno en España: 21 Agosto 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

La película ‘Vacaciones (Vacation)‘, secuela de la saga iniciada con “Las vacaciones de una chiflada familia americana”, se centrará en el personaje de Rusty Griswold, esto es, el hijo del individuo al que en su día interpretó Chevy Chase. Dado que ahora tiene su propia familia, se marcha con ella de vacaciones (haciendo una parada para ver a sus padres).


Imágenes

Vacaciones (Vacation; 2015) - imágenes de la película


Tráiler


Noticias


Vacaciones (Vacation)” © 2015 David Dobkin Productions y New Line Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Lola - 21:33 - 20.07.16

La mejor pelicula comica. Es genial. Muy graciosa. La vi mas de 20 veces y me sigue pareciendo muy comica 100% recomendable. Los que dicen que es mala son unos amargados!!!! LA MEJOR PELIII SUPER GENIAL Y COMIQUISIMA ME ENCANTA



9 - LaChungui.net - 18:16 - 13.02.16

OSEA HELLO???!!!!Esta pelicula me a cambiado totalmente. Me ha enseñado a Hamar a los animales y cuidar de la naturalesa. Muy profunda y sensacional. Capaz de emocional. 64/10. Deverian aprender y acer saguas como estas. Despues de este Best Seller mi bida lla no tiene sentido. BIBA WUILYRREX!



8 - Carlos M - 15:15 - 30.09.15

Una perdida de tiempo. Hay mejores peliculas en cartelera.



7 - Aj - 16:39 - 21.09.15

de puta madre, no os pongais tan dramaticos .



6 - Pilar - 13:33 - 18.09.15

Malísima!!! mejor no verla.



5 - alberto - 0:59 - 04.09.15

Qué horror de película.
Vaya bodrio y ojo no es para niños.
Fui con mi hija de 12 años y no he pasado más vergüenza en mi vida, que si polvos, que si beso negro, haciéndole guiños a la pederastia.
De mal gusto, es que no sé a dónde va Hollywood con cosas como ésta.
El que dijo excelente, tiene que hacérselo mirar.
Por favor no vayan a verla, se lo agradecerá el cine y el bolsillo.
Qué asco.



4 - Mabel - 13:12 - 29.08.15

Una porquería!!!! Mala mala. No recomendable menos para asistir con niños. Es una verdadera basura.



3 - Lisa - 23:35 - 23.08.15

Muy,pero muy mala…



2 - Daniel GUzman - 5:48 - 18.08.15

Que porqueria de pelicula, como es tipico en las peliculas gringas de los ultimos tiempos, ponen a niños en situaciones de adultos, hablando en doble sentido y “causando gracia”… Nada que ver con las peliculas originales. Malisima! quien se ria con estas peliculas se rien con cualquier cosa.



1 - William Ortiz - 17:27 - 03.08.15

Excelente, para reír de principio a fin, jamás había disfrutado tanto como con esta película. Me la recomendaron y fui a verla. Tiene gags geniales, eso sí bastante humor de doble sentido y del tipo sexual, y los disparates que le ocurren a la familia son para desternillarse de la risa. No se la pierdan, ah, y no le hagan caso a esos críticos especialistas que creen saber más que los guionistas y los directores de las películas,guíense siempre por quienes ya la han visto.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.