Vampire Academy

Película: Vampire Academy. AKA: Vampire Academy: Blood Sisters. Dirección: Mark Waters. País: USAAño: 2014. Duración: 104 min. Género: FantásticoInterpretación: Zoey Deutch (Rose Hathaway), Lucy Fry (princesa Vasilia “Lissa” Dragomir), Olga Kurylenko (directora Ellen Kirova), Danila Kozlovsky (Dimitri Belikov), Gabriel Byrne (príncipe Victor Dashkov), Sarah Hyland  (Natalie Dashkov), Dominic Sherwood (Christian Ozera), Sami Gayle (Mia), Claire Foy (señorita Karp). Guion: Daniel Waters; basado en la novela de Richelle Mead. Producción: Don Murphy, Susan Montford, Deepak Nayar y Michael Preger. Música: Rolfe KentFotografía: Tony Pierce-Roberts.  Montaje: Chris Gill. Diseño de producción: Frank Walsh. Vestuario: Ruth Myers.  Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 7 Febrero 2014. Estreno en España: 25 Julio 2014.


Sinopsis

Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.


Imágenes

vampire academy imagenes


Tráiler

vampire academy trailer


Críticas


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Vampire Academy”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Angry Films, Kintop Pictures, Preger Entertainment y Reliance Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - julie remolina - 17:36 - 07.09.14

me gusto mucho realmente, pero le falto publicidad y un mejor estreno, a mucho países ni siquiera llego, y si resulto buena la primera hubiera sido mejor las siguientes ya que le primer libro es el mas flojo, lastima, lastima por las demás partes, por la falta de apoyo dudo que la vuelvan producir



7 - thalia merino - 23:24 - 12.08.14

buenisima



6 - Dana Yareht Medina - 0:04 - 07.08.14

me encanto cuando la dos queremos ver el ejercito de los mas temidos chupa sangre sin piedad junto con la instructora y el romance de dimitri con ross



5 - LMMT - 13:03 - 06.08.14

Ocurrente, irónica y capaz de reirse de sí misma. Para mi, mucho más entretenida que Crepúsculo, que pretendía hacernos creer que eran de verdad. Me lo pasé en grande y me reí con sus bromas, vamos que el “selfie de vampiros” y el otro preguntando “qué erea un iphone” no me negaréis que tiene su gracia. Recomendable.



4 - maripaz orellana - 0:25 - 01.08.14

Love it ♥
Esta Hermosaaaa ♥



3 - jorje - 23:37 - 30.07.14

m egusa



2 - Jimena - 15:50 - 29.07.14

me encanto la peli lastima que no hay parte 2 para ver que pasa con los malos



1 - luis - 11:44 - 29.07.14

Ni se os ocurra ir a verla al cine. la peor pelicula que he visto en muchos años. Horrible.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.