Inicio > Películas > Volver a nacer (Venuto al mondo)

Volver a nacer (Venuto al mondo)

Película: Volver a nacer. Título original: Venuto al mondo. Dirección: Sergio Castellitto. Países: Italia, España y Croacia. Año: 2012. Duración: 124 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Penélope Cruz (Gemma), Emile Hirsch (Diego), Adnan Haskovic (Gojko), Pietro Castellitto (Pietro), Saadet Aksoy (Aska), Luca De Filippo (Armando), Sergio Castellitto (Giuliano), Mira Furlan (Velida), Jane Birkin (psicóloga), Jovan Diviak (Jovan). Guion: Sergio Castellitto y Margaret Mazzantini; basado en la novela “La palabra más hermosa”, de Margaret Mazzantini. Producción: Sergio Castellitto y Roberto Sessa. Música: Eduardo Cruz. Fotografía: Gianfilippo Corticelli. Montaje: Patrizio Marone. Diseño de producción: Francesco Frigeri. Vestuario: Sonu Mishra. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Italia: 8 Noviembre 2012. Estreno en España: 11 Enero 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler de Volver a nacer

Cartel de Volver a nacer

Imágenes de Volver a nacer


Sinopsis de Volver a nacer

En “Volver a nacer” (Venuto al mondo), Diego (Emile Hirsch) y Gemma (Penélope Cruz) sienten un inmenso amor el uno por el otro.  Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

Reportajes relacionados
Crítica
Muy bonito
José Arce
Noticias relacionadas

Enlaces

Otras películas

In darkness película estreno Lebanon película estreno Amor (Amour / Love) película estreno El páramo película estreno The master película estreno Más allá de las colinas (Beyond the hills) película estreno estreno De óxido y hueso (Rust and bone) película estreno

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Volver a nacer” (Venuto al mondo), película distribuida en España por Alta Classics © 2012 Medusa Film, Picomedia, Alien Produzioni, Telecinco Cinema, Mod Producciones y Ziva Produkcija. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Paola - 4:09 - 19.10.13

Excelente. La historia, el final donde encajan todas las piezas. Muy buena peli. Conmovedora.



15 - Susana - 22:43 - 28.09.13

Me gusto mucho. Una pelicula fuerte, bien actuada.



14 - Mayra Zi - 10:31 - 16.07.13

Ya se ha estrenado en Mexico? Plis repondan



13 - Magicacadiz - 21:44 - 14.05.13

Holaa sabeis donde se puede ver online???



12 - fredy - 1:48 - 02.05.13

muy buena, el productor ojala hiciera una pelicula actualizada en relacion a todo lo que se vive con las guerras con corea y eeuu



11 - Belen - 18:59 - 28.01.13

Alguien sabe como se llama la cancion que utiliza una de las partes de la pelicula? no es la de bruce springsteen



10 - Andrea - 12:21 - 28.01.13

Me parece una película espectacular, no sé porqué tiene mala prensa ( me imagino que será porque a alguien le interesa hacer mala campaña a Pe).
Escenas e interpretación muy buenas. Podría decir que se ha convertido en una de las mejores películas que he visto. Actores inmejorables, la recomiendo 100%.



9 - Marcela - 21:38 - 27.01.13

Si a alguien le apetece ver una exploracion ginecologica filmada id a verla. Asqueroso todo el cine estaba de acuerda que era de pesimo gusto.
Densa y muy mala. Que chasco!



8 - Pablo - 16:57 - 26.01.13

In su fri ble. Me encanta emile hirsch pero tengo que aceptar que en esta peli no se lo cree ni dios. Por no hablar de penelope cruz, cualquier otra actriz lo habria hecho mejor. Pesimas las interpretaciones, pesada la pelicula, bonita la fotografia, insoportable tanto flashback!



7 - maria dolores - 17:58 - 24.01.13

Gracias,George



6 - maria dolores - 14:21 - 21.01.13

Hola,he visto la pelicula y me ha gustado.
Alguien podria decirme los interpretes de los temas
musicales que salen?



5 - Rafael González Marfil - 12:06 - 15.01.13

La película me parece bien y mal. Buena fotografía y movimiento de cámara.Excesivas tomas y una pésimo montaje.Hacen de ella un bodrio muy vistoso.



4 - George - 12:00 - 14.01.13

I wanna marry you, de bruce springsteen



3 - Mercedes - 21:49 - 13.01.13

Me ha gustado mucho la historia,nada previsible el final.Muy duras las escenas de Sarajevo,no te dejan indiferente.Buena interpretacion de Penelope Cruz.



2 - laura - 1:24 - 13.01.13

He visto hoy la película y me ha encantado. Para mi, ella está maravillosa



1 - carmen esnaola - 20:53 - 02.10.12

En Venuto al mondo cual es el título de la canción de Bruce Springting??????



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.