“Vertige”

FichaCartelFotosSinopsisCríticasComentarios

VertigeDirección: Abel Ferry. País: Francia. Año: 2009. Duración: 84 min. Género: Acción, suspense, terror. Interpretación: Nicolas Giraud (Fred), Maud Wyler (Karine), Raphäel Lenglet (Guillaume), Johan Libéreau (Loïc), Fanny Valette (Chloé), Justin Blanckaert (Anton), Guilhem Simon. Guión: Johanne Bernard y Louis-Paul Desanges. Producción: Alain Benguigui y Thomas Verhaeghe. Música: Jea-Pierre Taïeb. Fotografía: Nicolas Massart. Montaje: Soline Guyonneau. Diseño de producción: Sébastien Inizan. Vestuario: Bñenédicte Levraut. Distribuidora: Lauren Films. Estreno en Francia: 24 Junio 2009. Estreno en España: 12 Febrero 2010. No recomendada para menores de 18 años.

Cartel

cartel de la película "Vertige"

Fotos

fotos de la película "Vertige"

Sinopsis

Impulsados por un deseo de aventura y las ganas de reencontrarse, un grupo de amigos se lanzan a hacer una escalada. Para Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, el vértigo de las cumbres rápidamente les complica el viaje; por otra parte, descubren que no están solos. La expedición se convierte en una pesadilla…

Crítica
   
Vertige
Peligro de altura

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Vertige” – Copyright © 2009 Studio MAD, Gaumont, CinéCinéma y TPS Star. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - melaniia!! - 16:52 - 18.02.10

estaa critica es preciiosa me encantaa(LL)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.