Inicio > Películas > The purge: La noche de las bestias

The purge: La noche de las bestias


The purgePelícula: The purge: La noche de las bestias. Título original: The purge. AKA: Vigilandia. Dirección y guion: James DeMonaco. País: USA. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Ethan Hawke (James Sandin), Lena Headey (Mary Sandin), Max Burkholder (Charlie), Adelaide Kane (Zoey), Edwin Hodge (la presa), Rhys Wakefield (el extraño educado). Producción: Michael Bay, Jason Blum, Andrew Form, Sébastien Kurt Lemercier y Bradley Fuller. Música: Nathan Whitehead. Fotografía: Jacques Jouffret. Montaje: Peter Gvozdas. Diseño de producción: Melanie Jones. Vestuario: Lisa Norcia. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 7 Junio 2013. Estreno en España: 12 Julio 2013.


Sinopsis

Ethan Hawke protagoniza “The purge: La noche de las bestias”, película que plantea una inquietante premisa: ¿y si una noche al año el crimen fuera legal?

El crimen hacía estragos en Estados Unidos y las cárceles estaban llenas, por eso el Gobierno creó “La purga”, según la cual, una noche al año, durante doce horas, se permite cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Gracias a esa medida se ha logrado que la delincuencia registre un mínimo histórico durante el resto del año. Pero durante una de las violentas noches de “La purga”, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño les pide ayuda.


Imágenes

imágenes de The purge


Tráiler y vídeos

tráiler de The purge


Críticas


Reportaje


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “The purge: La noche de las bestias”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Blumhouse Productions, Platinum Dunes, Universal International Pictures, Universal Pictures y Why Not Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



22 - Cris - 23:48 - 25.11.13

Me encanta esta peli!
Yo, al contrario que el 95% de la gente que la critica voy a romper una lanza a favor de ella.
La premisa de la que parte es totalmente novedosa.
Que haríais si tuvierais carta blanca para hacer todo lo que os diera la gana?
Sed sinceros.
Todos sabemos lo que pasaría, robos, asaltos, palizas y eso es lo más suave. Ahora viene la parte dura, violaciones,torturas y asesinatos.
No me digáis que en mundo tan desquiciado como este no ocurrirían estás cosas, porque estaréis mintiendo.
Lo que refleja está película no es exclusivo de la sociedad americana (aunque muchos anti-americanos de está página crean eso).
Es un reflejo de la maldad de los seres humanos, cuando no tienen nada ni nadie que los controle. No tiene que ver con nacionalidad, cultura o ideologías.
Y por supuesto que la gente mataría por envidia.
Cierto que deberían haber explorado el dilema moral y ético en vez de ir a la caza. Pero la violencia vende, que le vamos a hacer?
Mucha gente que detesta está peli, seguro que considera la naranja mecánica o funny games unas obras de arte.
Y aquellas era violentas, no?
Vamos a dejar de ser hipócritas con nosotros mismos.
Una muy buena peli, por las cuestiones que plantea
aunque en su desarrollo vaya más por lo comercial.
Lo mejor: la historia, el matrimonio protagonista y el líder de los asaltantes.
Lo peor: Que el malo principal este tan mal aprovechado, era un personaje con sustancia.
Y la hija es insoportable.
Deseando que salga de una vez a la venta!!!



21 - Julián - 3:30 - 23.10.13

Es un peliculón, me da gracia toda la gente que se gastó en decir y criticar tanto a esta película, como se nota la ignorancia, hay tantas películas malas hoy en día que no merecen ni una crítica, y se gastan en criticar a esta que es buenísima. Poca gente sabe criticar bien, y The Purge es una gran película, y una gran realidad de la personalidad humana, me van a decir que un humano llegaría a realizar estos actos ? jajajajaja



20 - Hector Castro - 23:35 - 15.10.13

Esta película refleja la total belicosidad gringa, les encantaría que esto sucediera, para poder matar negros, latinos, asiáticos y todas la minorías que hay en EUA, puesto que por ser estos en su mayoría los de escasos recursos no tendrían un “bunker” donde protegerse, así como los adinerados lo hacen.



19 - pablo - 19:24 - 06.10.13

14 peri- la peli da ese mensaje???? la peli solo da el mensaje como son los millonarios y los gringos ….que los pobres solo son una carga para el mundo y que dan liberta a los asesinos ahora dices exelente mensaje tas loco men



18 - raul - 0:36 - 29.09.13

Una basura de pelicula… ni siquiera llega a la categoria mala… realmente una porqueria… no se la recomiendo a nadie… no pierdan 90 minutos de su vida en esta porqueria. Inicialmente el arguemento promete… pero a los 8 minutos comienza a caer y no para hasta que se termina. Salvo los actores (matrimonio protagonista) sostienen pero nada mas… Horrible!!!!!
Si le muestro esta peli a mi mujer me asesina!!! es malisima!!!



17 - nitzalee - 0:01 - 20.09.13

si este dia existiera, se que mis vecinos intentarian matarme :S



16 - Ektor - 0:19 - 06.09.13

La propuesta es buena, una historia un tanto diferente, la peli está palomera, pero la pudieron hacer mejor! en fin a mi si me gustó!



15 - Jose - 22:42 - 08.08.13

No parece mala, haber si la veo



14 - peri - 21:33 - 31.07.13

exelente el mensaje de la peli…la mayoria de la gente que tenes alrededor son falsos y harian lo que sea por la envidia hasta matarte…en cambio un humilde pobre tipo de la calle demostro tener mas codigos y ser leal…nada mas que la vida misma exelente pelicula



13 - seba - 9:10 - 29.07.13

Me pareció una película malísima.

La historia es inverosímil. Todos los integrantes de la familia fueron unos inútiles. El niño estuvo sólamente para condenar a su familia una y otra vez; la chica estuvo sólo para perder la consciencia a mitad del filme y llorar al final; la espusa sólo recibió unas cosquillas. El único que se movió fue el padre.

El pretexto de los vecinos para entrar a la casa fue estúpido. Tan estúpido como el sistema de seguridad de la casa que pudo ser desmantelado así tan fácil.

Pésima la película.



12 - yoenace - 21:10 - 25.07.13

Pues a mí me parece una buena película en general, es divertida y original, me divertí mucho. Aunque creo que la idea es absurda, se basa en la legalización del crimen durante una sola noche al año. Aunque el fanatismo en teoría lo explique todo, no tiene mucho sentido, y seía imposoble organizar un evento tan macabro en un país supuestamente democrático.



11 - Mary - 0:13 - 17.07.13

Eso del micro ocurre en el trailer español.
He estado fijándome en el trailer U.S.A y no aparece ningún micro.



10 - Mary - 0:10 - 17.07.13

Es cierto, lo del micro!
He visto ese trailer un montón de veces y no me había percatado.
Aunque yo he visto la peli y no se ve ningún micro por ahí pululando.
Hablando de micros, habéis visto la profecía remake 2006, eso fue vergonzoso.
Quien la haya visto,sabrá de lo que estoy hablando.



9 - ryoga - 16:07 - 15.07.13

minuto 00:45 del trailer, microfono encima de Ethan Hawke… si se les escapa eso en el trailer, me imagino en toda la peli… jajajaj



8 - mjcine - 1:02 - 15.07.13

peli floja, predecible y no creible con los malos demasiado exagerados.
Un futuro muy cercana, a penas a 10 años vista y aunque esta claro que el ser humano tiene su lado oscuro el comportamiento de las personas con algo nivel cultural y educación elevada que salen en la pelicula es tan exageradamente perverso que se ve irreal.
No obstante no se hace larga.
Le pongo un 4



7 - Mary - 14:54 - 14.07.13

Que empiece la Purga Anual!
Exterminemos a los pobres, ellos tienen la culpa de todo!
La verdad es que no me ha decepcionado para nada esta peli.
Tenía mis dudas por la malas críticas que había leído, a pesar que hacía meses que había visto el trailer y me gusto.
No es un películon ni mucho menos, pero para nada es una mala película, esta bastante por encima de la media.Tiene bastante tensión en la parte inicial y mucha violencia desde la mitad hasta el final.
Las interpretaciones son correctas nada más,salvo la del líder de la banda que es bastante destacable (esa sonrisa me hizo recordar al Joker)el resto de los asaltantes son unos descerebrados que se pasan buena parte de la peli haciendo el gamba.
La hija del matrimonio protagonista es para matarla.
A pesar de ser un thriller de terror, había un publico adulto, lo cual me ha sorprendido. Esperaba ver más adolescentes.
La recomiendo.
Le doy un 6,5.
Lo mejor:La historia y el malo con sonrisa maquiavelica.
Lo peor:Debería haber profundizado más en la crítica social y gubernamental en vez de haberse dejado llevar por tanta violencia gratuita.
Pero entonces no hubiera hecho tanta taquilla.
No dejéis de ir al cine!!!



6 - davidctecno - 12:27 - 14.07.13

La vi ayer con una invitación dela fnac.La verdad es que la idea es buena pero la peli es bastante floja y de serie b. Más que una película de terror es una película de suspense y a veces ni eso. En fín, típico telefilm de antena 3 de una domingo por la tarde.



5 - Watson - 17:37 - 13.07.13

Es una idea original y el director no le saca provecho ninguno me esperaba muchisimo mas, es lenta al principio y de repente pasa todo muy rapido,en fin una decepcion!



4 - Cristina - 0:17 - 13.07.13

A mi personalmente pienso que es una porqueria… Si en el trailer siempre se pone las mejores escenas sinceramente el trailer para mi no vale para nada… No me llama la atencion… Mi novio encambio esta deseando de verla… Esta noche la veremos, si cambio de opinion me pasare para contaros que a estado bien… Si no aparezco ya sabreis que es lo q pienso XD Byeee



3 - Merovingio - 1:05 - 12.07.13

La idea de partida de The Purge tiene mucha miga y puede dar para una película realmente aterradora si se sabe aprovechar.



2 - Mary - 18:21 - 10.07.13

A ver que tal está!
Cierto es que en U.S.A está siendo un taquillazo pero también es cierto que la mayoría de la gente que ha visto allí la peli la están poniendo verde.
Se dice que es una mezcla entre funny games y los extraños, pero peor.
No sé,no la tengo todas consigo.
Tendremos que verla, haber que pasa!



1 - KLaatu - 19:09 - 08.07.13

Parece una muy buena propuesta de terror. Y contando con Ethan Hawke en su reparto pues mejor todavía



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.