“Villa Amalia”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCríticasComentarios

Dirección: Benoît Jacquot. Países: Francia y Suiza. Año: 2009. Duración: 91 min. Género: Drama. Interpretación: Isabelle Huppert (Ann), Jean-Hugues Anglade (Georges), Xavier Beauvois (Thomas), Maya Sansa (Giula), Clara Bindi (Amalia), Viviana Aliberti (Veri), Michelle Marquais (madre de Ann), Peter Arens (padre de Ann), Ignazio Oliva (Carlo). Guión: Benoît Jacquot y Julien Boivent; adaptación de la novela homónima de Pascal Quignard. Producción: Edouard Weil. Música: Bruno Coulais. Fotografía: Caroline Champetier. Montaje: Luc Barnier. Diseño de producción: Katia Wyszkop. Vestuario: Nathalie Lecoultre. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Francia: 8 Abril 2009. Estreno en España: 18 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

cartel de la película "Villa Amalia"

Fotos

Sinopsis

“Villa Amalia” es la historia de Ann, concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.

Tráiler

Crítica
Villa Amalia 
Fantasmas de la identidad

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Villa Amalia” – Copyright © 2009 EuropaCorp, Rectangle Productions, Point Prod. y France 2 Cinéma. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - alberto - 23:55 - 25.12.10

muy buen film.
Hace que se cra posible la ” huida imposible” que cualquier persona inteligente y sensible ha pensado o piensa alguna vez en la vida .
Toca temas muy sutiles como la diferencia de la cultura católica con la judía. El abandono de la idea de talento artístico de algunos para los que no lo tienen. En fin un buen film



1 - Charo - 19:06 - 25.06.10

Película, plana y aburrida. Que perdida de tiempo.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.