Inicio > Películas > Vivir de la luz

Vivir de la luz

Vivir de la luz - PelículaPelícula: Vivir de la luz. Título original: Am anfang war das licht. Dirección y guion: Peter Straubinger. País: Austria. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Documental. Producción: Helmut Grasser. Fotografía: Dani Purer y Birgit Gugjonsdottir. Montaje: Michael Hudecek. Distribuidora: Absolut Media Films. Estreno en Austria: 17 Septiembre 2010. Estreno en España: 15 Julio 2011.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

“Vivir de la luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en Occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y, por tanto, desconocido para el gran público. El documental presenta diferentes personas que supuestamente pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible! Sin embargo, “Vivir de la luz” es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, y también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Vivir de la luz”, película distribuida en España por Absolut Media Films © Allegro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - sauco - 15:29 - 23.04.13

Estando en convalecencia, una enfermera nos dijo: “No se basen nunca en conceptos de privación”… Yo añadiría “… sino de sustitución”. No se priven, no dejen de comer; cambien su régimen a uno más sano; comiencen la desintoxicación del cuerpo por etapas; ayudense de técnicas de pranayama purificador si quieren.

Pienso que el alimentarse de prana es un proceso al que se llega gradualmente… sin privaciones ni prácticas ascésicas excesivas y peligrosas.

La hija de W. Reich, Eva Reich, creo que dijo en una entrevista que la coraza caracterial “se funde como la cera”… llegado el momento. Nada de “romper bloqueos”, se rompe uno a sí mismo. Nada de liberaciones ni que adquisiciones neuróticas.

Ah, no liberen kundalinis; dicen (no es mi experiencia) que la kundalini quema todo, al libertador de kundalinis es el primero al que se lleva por delante. La kundalini se libera sola… llegado el momento.

Una vez emprendido el camino de la desintoxicación y la liberación de los fardos que llevamos… lo demás vendrá por añadidura… si viene.

Si no, Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.



19 - Enrique Plaza - 10:26 - 25.10.12

Cada año mueren 11 millones de niños menores de cinco años en los países en desarrollo. La desnutrición y las enfermedades relacionadas con el hambre son la causa del 60% de esas muertes. Seguramente ellos no tengan la oportunidad de ver este “magnífico” documental.



18 - jorgelina salinas, conciencia trans, radiopeluca.com - 11:46 - 26.09.12

me gustaria participar de un documental como el que hizo morgan spurlock de mc donalds FAT ME…pero de gente pranica, que nos filmen todos los dias, para que vean como nos alimentamos de otras energias y no de comida
estaria bueno
solo se tendria que interesar un cineasta o documentalista, para mostrar al mundo que esto es realidad y posible…pero mostrar como se reemplaza a la comida….con un estilo de vida en amor y felicidad plena, sol y agua



17 - Serdemar mdq - 5:19 - 14.07.12

somos libres de optar x éste u otro modo de vida , ya sea ayunando , comiendo o alimentandote de lo que te guste o necesites.
ësta manera de vivir es una realidad , a miles de personas x todo el mundo que lo hacen .. y me alegro inmensamente que existan personas que compartan éstos conocimientos , hacen un aporte invaluable al resto de los habitantes del planeta.



16 - liliana rosas - 18:34 - 09.07.12

Hola
Vivo en Colombia donde puedo comprar este documental



15 - eduardo - 1:48 - 08.07.12

me gustaria contactarme con personas que viven de la luz, pues particularmente hice ayunos durante 6 años . un semestre 2 veces por semana
y 6 años una vez a la semana.luego un ayuno de 6 dias seguidos sin comer nada y con algo de agua ,pero no pude continuar porque me deshidrate. durante ese ayuno tuve una experiencia consciente en trance que me alimentaba del sol y me nutria y me sentia muy bien en la experiencia ,por eso creo en el respiracionismo y me gustaria empezar a practicarlo desde ya ,pero me gustaria contactarme con alguien que ya sabe.



14 - elziete - 9:38 - 04.03.12

Documental al uso sin ningún tipo de ambiciones creativas, donde el tema tratado y su singularidad es el que soporta todo el entramado. Partiendo de el hecho de que una serie de personas declara no necesitar comer ni beber para obtener energía, Straubinger se limita a escuchar sus experiencias, apuntar riesgos y opiniones científicas y dar a conocer al gran público filosofías orientales en las que el ayuno es una constante básica. Vivimos en una época donde gracias a la explosión científica del siglo XX estamos mucho más predispuestos a creer que lo que ahora es imposible, mañana puede que no lo sea. Este pensamiento “positivo” genera mayor oportunidad de descubrir lo mucho que nos queda por descubrir y nos ofrece una alternativa a algo mejor o diferente en sociedades cada día más deshumanizadas donde la religión carece de credibilidad. Lo que esta claro es que el campo de la alimentación es otro de los aspectos, uno más, en los que el ser humano y las sociedades que ha construido ha fracasado.
jcelziete.blogspot.com



13 - OSCAR - 15:27 - 17.02.12

TODO EL QUE SE ENCUENTRE EN VIBRACIÓN VERA Y SE DELEITARA CON LA GRABACIÓN SINCRÓNICA DEL PODER DE LA LUZ.

LO COMPARTO AQUÍ:

http://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU



12 - Ramonte - 20:37 - 07.02.12

para limpiar la sangre de toxinas, etc, yo tomo agua caliente mezclada con limón. Además de tomar fruta y verdura cruda que es muy saludable.



11 - Chano - 16:31 - 07.01.12

Hola, a todos los interesados en éste tema. Antes de todo esto, agradecería que alguien pudiera orientarme, sobre la forma de eliminar mi cuerpo físico, de toxinas, es decir, todo lo acumulado por el tabaco, alcohol, mala alimentación, ect. Les estaría eternamente agradecido. Un saludo



10 - Romina - 15:30 - 28.12.11

YO CONOZCO PERSONAS QUE VIVEN DE LA LUZ HACE AÑOS Y LOS UNICOS CAMBIOS QUE SE HAN NOTADO EN ELLOS SON POSITIVOS,NO SOLO CREO EN ESTE PROCESO SINO QUE VOY EN CAMINO A REALIZARLO..SOLO HAY QUE TOMAR CONCIENCIA QUE LAS ENERGIAS DE NUESTRO CUERPO LAS MANEJAMOS NOSOTROS CON LAS COSAS QUE PENSAMOS, VEMOS Y DECIMOS Y NO LO HACE LA COMIDA, LA BEBIDA O LOS MEDICAMENTOS..SI TODOS FUERAMOS CONSCIENTES DE ESTO EL MUNDO SERIA OTRO POR COMPLETO Y NADIE MAS PELEARIA POR QUIEN TIENE MAS O DEJA DE TENER, TODO LO QUE QUEREMOS LO TENEMSO DENTRO NUESTRO..SOLO HAY QUE BUSCARLO.



9 - sandra - 18:31 - 08.11.11

porque viver de luz e não gozar as boas frutas da terra?



8 - Zambrino - 23:32 - 17.09.11

que bien, no??? lo que se ahorraría uno en comida…
Para mi alimentarse es también un placer y mi organismo no creo que pudiese sobrevivir de otra manera… De donde sacan esta gente tods ls nutrients que se necesitan??? ni tomando pastillas. Que cara de flipaos tienen estos!!!



7 - TAROTA - 21:51 - 16.09.11

Si eso fuera verdad no harían una película, no lo mostrarían así como así. Me gustaría poder observarlos TODO EL TIEMPO a ver lo que hacen. º-º



6 - Medico - 21:38 - 15.09.11

Aaaaaay si Darwin levantara la cabeza.



5 - Maribel - 21:02 - 14.09.11

Pues yo si dejo de comer un dia, al dia siguiente ya estoy hecha una m*****
solo puedo recomendar alimentarse correctamente, eso es lo mas importante para encontrarse bien, y no abusar de los medicamentos, o como menor recurso.



4 - EMILIA - 15:19 - 14.09.11

Trabajo muy bien hecho y presentado. De acuerdo con el comentario de Joel (2). He disfrutado viéndola y estoy plenamente convencida de esa posibilidad y de que algún día dejaremos de “comernos los unos a los otros”. A mucha “gente” no le conviene. ¿Os imagináis? Nuestra salud, no dependerá de los laboratorios farmacéuticos. Tendremos más tiempo para disfrutar y, en general, la vida tomaría otro color. Indiscutiblemente, SÍ, agradezco mucho trabajos de este estilo. ¡Ojalá abundaran!



3 - Camarada Bakunin - 11:10 - 18.08.11

Es curioso, en Somalia la gente muere a millones siguiendo la misma rigurosa dieta de mucho sol y ninguna comida.
Las soplapolleces que hay que oír…



2 - joel - 16:22 - 09.08.11

Si os gustan las películas que os hagan pensar y no os dejen indiferentes id a verla.



1 - Roberto - 23:02 - 16.07.11

impactante



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.