Vivir es fácil con los ojos cerrados


Vivir es fácil con los ojos cerradosPelícula:
Vivir es fácil con los ojos cerrados. Dirección y guion: David Trueba. País: España. Año: 2013. Duración: 109 min.  Género: Comedia dramática. Interpretación: Javier Cámara (Antonio), Natalia de Molina (Belén), Francesc Colomer (Juanjo), Ramón Fontseré (Ramón), Rogelio Fernández Díaz (Bruno), Jorge Sanz (padre de Juanjo), Ariadna Gil (madre de Juanjo). Producción ejecutiva: Cristina Huete. Fotografía: Daniel Vilar. Montaje: Marta Velasco. Dirección artística: Pilar Revuelta. Vestuario: Lala Huete. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 31 Octubre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.


Imágenes

imágenes de Vivir es fácil con los ojos cerrados


Tráiler

tráiler de Vivir es fácil con los ojos cerrados


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Fernando Trueba y Buenavida Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ciudadanos Kine - 10:35 - 30.01.14

Recomiendo a todo el mundo acompañar a los tres personajes en esta escapada hacia adelante. Un viaje con banda sonora de los Beatles. Un road trip en el que como en las geniales Pequeña Miss Sunshine o Una historia verdadera, lo de menos es el destino, en el que no habrá carcajadas, pero mantendremos la sonrisa durante todo el trayecto.
http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2013/12/critica-de-vivir-es-facil-con-los-ojos.html



8 - Alicia56 - 22:13 - 19.11.13

Visión de una época, de un país socialmente atrasado que apenas contenía sus ansias de libertad. Muy buena interpretación del impecable Javier Cámara, en el papel del profe que todos hubiéramos querido tener, pero no tuvimos. Todavía eran tiempos de regletazos y copia del catecismo como castigo. Los actores jóvenes están muy, muy bien acompañando esa búsqueda desesperada de John Lennon, símbolo de la libertad, como también lo era el humilde Seat 850. La música era la vía de liberación de esa juventud encosertada en un mundo que ya no era el suyo. Totalmente recomendable para los que no vivieron la época y para los que sí la vivieron y pudieron superarla. Beatles, forever!!



7 - anna - 22:16 - 13.11.13

Una delicia. El cine español, cuando es bueno, es bueno. Y luego está, el resto.
Una película nostálgica, inocente, limpia… buena interpretación de Camara (me encanta).



6 - carmen - 22:30 - 09.11.13

Muy bonita, ¿Qué más quereis que os diga?, ¡Id a verla!



5 - bluehawaii - 15:13 - 06.11.13

me ha gustado,he pasado un rato agradable,muy bien ambientada



4 - Pita Sopena - 0:49 - 05.11.13

Os dejo mi visión de esta bella película. A ver si la vivís tan intesamente como yo. Gracias!!
http://www.blogdepita.com/2013/11/03/vivir-es-facil-con-los-ojos-cerrados/



3 - MACIÀ - 19:46 - 04.11.13

Una comedia agridulce en un viaje de crecimiento personal dentro de un universo mágico y muy personal
Blog en catalán: http://bit.ly/1aYv1u7



2 - carmen - 18:47 - 03.11.13

Pue me acabas de fastidiar el plan, José. ¿Puedes, por favor, tú que conoces al profesor real, decirle que nos dé su opinión? para compensar tu comentario.



1 - Jose serrano - 0:42 - 02.11.13

NO me ha gustado. Ha sido una oportunidad perdida debido a la importancia de esta historia real. Conozco al profesor real en persona y conozco el lugar de los hechos. Flaco favor se le hace a ambos.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.