Vivir para siempre

Drama

Vivir para siempre

FichaSinopsisCartelTráilerNoticiasCríticasComentarios

Dirección: Gustavo Ron. Países: España y Reino Unido. Año: 2010. Duracion: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Robbie Kay (Sam), Ben Chaplin (Daniel), Emilia Fox (Amanda), Alex Etel (Félix), Phyllida Law (abuela), Natalia Tena (Annie), Greta Scacchi (Sra. Willis), Ella Purnell (Kaleigh). Guión: Gustavo Ron; basado en el libro de Sally Nichols. Producción: Martyn Auty y Javier Gazulla. Música: César Benito. Fotografía: Miguel Pérez Gilaberte. Montaje: Juan Sánchez. Diseño de producción: Jason Carlin. Vestuario: Susannah Buxton. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en España: 29 Octubre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Foto

“Vivir para siempre” narra la historia de Sam, un niño de doce años al que le encantan los datos y recopilar historias espeluznantes y sucesos fantásticos. También le gustaría saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas, al besar a una chica… Sam quiere saber cómo se sienten los adolescentes porque él no llegará a serlo: tiene leucemia. Aunque los adultos sólo le responden con ambigüedades, él quiere conocer todos los datos y detalles sobre su muerte. Está dispuesto a averiguar las respuestas a todas sus preguntas, y por eso decide escribir un libro. Un libro que es su diario y a la vez una “investigación científica” con sus observaciones y una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.

[media id=988 width=478 height=307]

Vivir para siempre
Deseos de eternidad