Vivir para siempre

FichaSinopsisCartelTráilerNoticiasCríticasComentarios

Dirección: Gustavo Ron. Países: España y Reino Unido. Año: 2010. Duracion: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Robbie Kay (Sam), Ben Chaplin (Daniel), Emilia Fox (Amanda), Alex Etel (Félix), Phyllida Law (abuela), Natalia Tena (Annie), Greta Scacchi (Sra. Willis), Ella Purnell (Kaleigh). Guión: Gustavo Ron; basado en el libro de Sally Nichols. Producción: Martyn Auty y Javier Gazulla. Música: César Benito. Fotografía: Miguel Pérez Gilaberte. Montaje: Juan Sánchez. Diseño de producción: Jason Carlin. Vestuario: Susannah Buxton. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en España: 29 Octubre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Foto

Sinopsis

“Vivir para siempre” narra la historia de Sam, un niño de doce años al que le encantan los datos y recopilar historias espeluznantes y sucesos fantásticos. También le gustaría saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas, al besar a una chica… Sam quiere saber cómo se sienten los adolescentes porque él no llegará a serlo: tiene leucemia. Aunque los adultos sólo le responden con ambigüedades, él quiere conocer todos los datos y detalles sobre su muerte. Está dispuesto a averiguar las respuestas a todas sus preguntas, y por eso decide escribir un libro. Un libro que es su diario y a la vez una “investigación científica” con sus observaciones y una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.

Tráiler

Críticas
Vivir para siempre 
Deseos de eternidad

Julio Rodríguez Chico

Vivir para siempre 
Degeneración dramática

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Vivir para siempre” – Copyright © 2010 El Capitán Pictures, Formato Producciones y Life & Soul Productions. Distribuida en España por European Dreams Factory. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Elvimar - 21:00 - 04.09.13

Dios!!!, no sabia de que habia una peli del libro. Pero si es tan bella como el libro endra una adepta mas a la pelicula. Me acabo de leer el libro, y me he pasado todo el dia llorando.



5 - Carlos - 10:44 - 10.11.10

Completamente increíble de esas que hay que ver antes de morir… Ya la he incorporado a mi lista top 10



4 - xcarg - 5:19 - 31.10.10

Trabajé como figurante en la primera película de Gustavo Ron…Sin dejarme llevar por la pasión tan sólo deciros que es una película mágica…con unas dosis de optimismo que hacen que salgas del cine emocionado y con unas ganas enormes de vivir…!!!

Bravo Gustavo…Bravo!!!



3 - Zinefilo - 1:51 - 31.10.10

Una historia muy bien contada y de una fuerza que le deja a uno pegado a la butaca hasta que acaban los títulos de crédito… La interpretación de los 2 niños protagonistas es impecable. Un soplo de aire fresco en el cine español, tan saturado de cintas mediocres. Enhorabuena, Gustavo Ron. Cuento los días para ver tu siguiente obra de arte.



2 - juanje - 19:56 - 30.10.10

La vi en preestreno y, desde luego, la segunda película del madrileño Gustavo Ron no defrauda. Si en su anterior trabajo (Mia Sarah) se apreciaban los defectos propios de la opera prima, en “Vivir para siempre” presenta un guión valiente -adaptado por él mismo-, muestra un estilo pulido y un ritmo sin apenas caídas de tensión. La dureza del tema queda compensada con un tratamiento fresco e incluso divertido en bastantes secuencias. Aunque rodada en inglés y con actores británicos, la película es de producción cien por cien española: hasta diría que es una de las mejores películas españolas de los últimos años. Este fin de semana lluvioso es un momento ideal para verla.



1 - Brutus - 1:33 - 30.10.10

Es una película increíble. Vengo de verla del cine completamente emocionado. Además, es positiva y esperanzadora. Muy recomendable




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.