Voces desde Mozambique

Ficha película Voces desde MozambiqueSinopsis Voces desde MozambiqueCartel Voces desde MozambiqueTráiler Voces desde MozambiqueComentarios Voces desde Mozambique

Voces desde MozambiquePelícula: Voces desde Mozambique. Dirección y guion: Susana Guardiola y Françoise Polo. Países: España y Portugal. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Documental. Producción: Loris Omedes. Música: Zacarías M. de la Riva. Fotografía: Josep Mª Civit. Montaje: Ibon Olaskoaga. Distribuidora: Bausan Films. Estreno en España: 17 Junio 2011.

Tráiler

[media id=1368 width=478 height=307]

Cartel

Sinopsis

El rostro de las mujeres de Mozambique está cargado de vidas no contadas, silenciadas… “Voces desde Mozambique” rescata la voz de las mujeres africanas que luchan diariamente por activar el desarrollo de África. Cinco historias que representan el ciclo de vida de la mujer. Y la sombra de un mito reencarnado en todas ellas: Josina Machel, primera heroína y guerrillera mozambiqueña, que luchó por la independencia y por los derechos de la mujer. Mujeres que continúan reclamando un espacio de voz y reivindican la de Josina, convirtiéndola en la suya propia.

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Voces desde Mozambique” © 2011 Bausan Films y LX Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - baptista joao - 19:59 - 22.07.11

llevo buscando casi 3 semana las butacas per poder mirar la peli, no encuentro en negun cine.on puedo verlo?



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.