Síguenos

España

Vulnerables

Película: Vulnerables. Dirección y guion: Miguel Cruz. País: España. Año: 2012. Duración: 84 min. Género: Thriller. Interpretación: Paula Echevarría  (Carla), Joaquín Perles (Marcial), Álvaro Daguerre (Marcos). Producción: Miguel Cruz y Alfonso González Aguilar. Música: Alfonso González Aguilar. Distribuidora: World Line Cinema. Estreno en España: 31 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=2204 width=478 height=307]

Cartel

Imágenes

Sinopsis

En “Vulnerables” conoceremos a Carla, una diseñadora de éxito en Madrid que decide tener su primer hijo como madre soltera. Tras un parto prematuro y debido a la delicada salud de su hija recién nacida, se ve obligada a trasladarse con ella a un ambiente más limpio, concretamente a una vieja finca familiar que heredó de sus padres, en un austero ambiente manchego. Una vez allí, tendrá que enfrentarse a sus fantasmas del pasado, pero hay algo mucho más amenazante e inesperado que la llevará a una situación límite, más allá de lo imaginable…

Crítica
Vulnerables 
Este chico es un demonio manchego

José Arce
Enlaces
Otras películas

El cuerpo - Película El hombre de las sombras (The tall man) - Película Fin - Película El hombre de las mariposas - Película Sinister - Película Baztan - Película Blancanieves - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Vulnerables”, película distribuida en España por World Line Cinema © 2012 Fastforward, Lasoga Films y Telefónica. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir