Wake the dead

Película: Wake the dead. Dirección: Jay Russell. País: USA. Año: 2012. Género: Terror. Interpretación: Haley Joel Osment. Guion: James V. Hart y Jay Russell; basado en la novela gráfica de Steve Niles. Producción: Rob eric, Michael Williams y Slash.

Información

Jay Russell (“Mi monstruo y yo”) dirigirá esta película a partir de un guion que él mismo ha escrito junto a James V. Hart (eso sí, tomando como referencia una novela gráfica de Steven Niles). Haley Joel Osment, que ha permanecido alejado de la gran pantalla para terminar sus estudios universitarios, se pondrá en la piel de Victor Franklin, un joven que realiza experimentos con los que pretende que los muertos vuelvan a la vida.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Wake the dead” – Copyright © 2012 Scout Productions y Slasher Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.