Inicio > Películas > Sácame del paraíso

Sácame del paraíso

Película: Sácame del paraíso. Título original: Wanderlust. Dirección: David Wain. País: USA. Año: 2012. Duración: 98 min. Género: Comedia. Interpretación: Paul Rudd (George), Jennifer Aniston (Linda), Malin Akerman (Eva), Justin Theroux (Seth), Lauren Ambrose (Almond), Kathryn Hahn (Karen), Alan Alda (Carvin), Ken Marino (Rick), Joe Lo Truglio (Wayne). Guion: David Wain y Ken Marino. Producción: Judd Apatow, Ken Marino, Paul Rudd y David Wain. Música: Craig Wedren. Fotografía: Michael Bonvillain. Montaje: David Moritz y Robert Massau. Diseño de producción: Aaron Osborne. Vestuario: Debra McGuire. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 24 Febrero 2012. Estreno en España: 15 Junio 2012.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Paul Rudd y Jennifer Aniston protagonizan “Sácame del paraíso”, una comedia acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo. George y Linda son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y él se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de comedia / risa

A thousand words Desmadre de padre (I hate you, dad) - Película El dictador (2012) - Película Eternamente comprometidos (The five-year engagement) - Película Moonrise kingdom - Película El gran año (The big year) - Película ¡Por fin solos! (Darling companion) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sácame del paraíso”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 A Hot Dog, Relativity Media y Apatow Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Juli - 19:50 - 25.01.13

Divertida, un poco alocada, pero se pasa bien.



4 - jana - 22:54 - 10.07.12

Muy al principio flojilla,pero llega a ser insoportable al cabo de 15 minutos.Corroboro PALABRA X PALABRA,los anteriores mensajes.NO HAY QUIEN LA AGUANTE Y ESO QUE TENGO MUCHÍSIMA PACIENCIA. Nos sentimos estafadas, que manera de perder tiempo y dinero.No la recomiendo en absoluto!!!!!,es la pelicula mas mala y vulgar que he visto en mi vida.VERGONZOSA.



3 - franchesca - 20:09 - 24.06.12

Amigos , ayer por error fui con mi amiga Teresa a ver ” Sacama del del paraiso, pelicula de estreno reciente protagonizada por Jeniffer Aniston .. y el resto Madre mia… que bodrio de pelicula me pareció .. el colmo de lo sea y lo vulgar , con un guion que no tiene pies ni cabeza y con una cantidad de despropositos que salimos mi amiga y yo con una “mala leche”, con una indignacion pprimero por el dinero de la entrada malgastado .. y 2 por haber perdido nuestro hermoso tiempo en ver semejante aborto de pelicula.. POR FAVOR NO VAYAOS A VERLA .. ! ES HORRENDA.. !y jENIFFER ANISTON, no se como se pudo prestar a hacer semejante bazofia. ES MI OPINION.



2 - Xavi - 15:55 - 21.06.12

Penosa película, estaba deseando que acabara. Normalmente las películas de Jennifer Aniston suelen ser comedias bastante entretenidas, pero esto es infumable. No pierdan el tiempo ni el dinero aqui.



1 - Merovingio - 19:51 - 12.02.12

“Mal ejemplo” me pareció una comedia perfectamente olvidable, así que no tengo a David Wain como un director a seguir especialmente. Y a Paul Rudd me cuesta soportarlo en pantalla, la verdad. Espero que la presencia de Jennifer Aniston compense y la temática de “Wanderlust” dé juego para algo más que una comedia de domingo por la tarde en DVD.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.