Inicio > Películas > Warrior

Warrior

Película: Warrior. Dirección: Gavin O’Connor. País: USA. Año: 2010. Género: Acción, artes marciales, drama. Interpretación: Tom Hardy (Topmmy), Joel Edgerton (Brendan), Nick Nolte (Paddy), Jennifer Morrison (Tess), Maximiliano Hernández (Colt Boyd), Frank Grillo (Frank Campana), Erik Apple (Pete Grimes). Guión: Anthony Tambakis. Producción: Gavin O’Connor y Greg O’Connor. Fotografía: Masanobu Takayanagi. Montaje: Sean Albertson. Diseño de producción: Daniel Leigh. Vestuario: Abigail Murray. Estreno en USA: 9 Septiembre 2011.

Tráiler (v.o.)

Cartel

Foto

"Warrior"

Sinopsis

“Warrior” es un drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Nolte interpretará a un veterano de Vietnam que abandonó el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Tras resolver sus problemas con el alcohol, que han destrozado a su familia, este arrepentido padre se pondrá a entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, durante el cual se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Warrior” – Copyright © 2011 Solaris. Fotos por Chuck Zlotnick. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - dilan - 1:31 - 24.02.13

Esta película esta muy padre me gusta mucho las peleas pero al final donde pelean los dos hermanos se ve chido y a la vez gacho xk se pelean entre hermanos y eso se ve gacho de ahí en fuera buena película me gusto mucho!!!



12 - maxi - 9:29 - 25.01.13

Una pelicula fuera de serie, tanto en actuaciones como historia. me atrapo desde el primer momento y me mantuvo conectado siempre, los 140 min pasaron volando!
una pelicula que no ha sido valorada como merece, en cuanto a nominaciones o publicada en paises como españa.
super recomendable!!!Esta es joyita que voy a guardar en mi bolsillo!!! saludos!!



11 - Zinefilos - 15:30 - 03.01.13

Es normal que el guión esté lleno de tópicos ya vistos en otras películas de boxeo, artes marciales o deportes en general, pero pese a todo, este género tan trillado nos deja de vez en cuando alguna joyita como pudieron ser las recientes ‘The Fighter’ o ‘The Wrestler (El luchador)’. Warrior se apoya al igual que las mencionadas en unas grandes interpretaciones.

En Warrior destacaría tres actuaciones sobre el resto. La primera desde luego la de Nick Nolte en el papel de Paddy Conlon, cabeza de familia de los hermanos protagonistas. Hacía bastante tiempo que no veía una actuación tan creíble, todavía me pone los pelos de punta una escena de la película en la que recita versos del capitán Ahab borracho con una botella en la mano, la recordaré durante bastante tiempo. Ahora entiendo su nominación el año pasado a los Oscar a mejor actor de reparto.

La actuación de Tom Hardy como Tonny Conlon el hermano pequeño de la familia también me parece digna de mención en muchos momentos me inquieta y hace que te preguntes que le habrá pasado o porque se siente así, en definitiva me traslada sus temores e inquietudes metiéndome de lleno en la película aunque O’Connor no termina de explicarnos todo lo bien que quisiéramos. También quiero destacar al hermano mayor Brendan Conlon interpretado por Joel Edgenton de una manera más racional.

Pero no sólo la recomiendo por las soberbias actuaciones no nos engañemos también la recomiendo por los potentes combates que son apasionantes en este estilo de lucha, salvajes y enérgicos. Entre lo negativo podemos decir a parte de los tópicos mencionados que es muy previsible sobre todo a partir de cierto momento y que sus 140 minutos pueden pesar si uno no tiene el día.

Más info: http://www.zinefilos.com/criticas/critica-warrior-de-gavin-oconnor/



10 - pamela - 23:02 - 26.11.12

Me gusto mucho….me emociono tambien,tiene mucha accion,increible.



9 - david - 0:58 - 08.10.12

Increible, me ha encantado, las escenas finales y la canción final me han emocionado me han dejado sin palabras.



8 - gustavo - 13:23 - 20.08.12

muy buena pelicula la recomiendo



7 - monica - 17:35 - 30.07.12

exelente pelicula.. va mas alla de ser una pelicula de pelea,muestra el gran dolor de una familia diseminada por el alcohol. exelente trabajo los 3 protagonistas !!



6 - FERNANDO - 12:35 - 26.06.12

Hola. Viendo que esta película difícilmente será estrenada en España querría consultar si se conoce su fecha de lanzamiento en DVD en español, en caso de que esté previsto. Muchas gracias en anticipación. Un saludo cordial.



5 - Jose Eduardo - 16:45 - 04.03.12

Una pelicula excepcional. Los 3 protagonicos, de lujo. Nolte, convence por presencia. Hardy y Edgerton, una grata sopresa. De lo mejor que he visto…



4 - Mr. Tarantino - 16:52 - 23.02.12

“Warrior” es una cinta que narra la historia de dos hermanos que durante su infancia estuvieron marcados por la violencia y desprecio de un padre alcohólico, que actualmente vive en el auge de su rehabilitación. Debido a los conflictos familiares, ambos hermanos se separan, quedando uno de ellos junto a su madre y el otro junto a su padre. Después de años de distanciamiento, ambos hermanos se encuentran en circunstancias inesperadas y con vidas radicalmente opuestas: uno de ellos es profesor de física, casado y agobiado profundamente por una deuda adquirida durante la enfermedad de su hija. El otro, un joven ex militar que había formado parte de las tropas norteamericanas en la lucha contra Irak, vive una vida traumática, solitaria y con un profundo rencor hacia su padre y hermano por los años de ausencia e indiferencia. Son esas circunstancias, la aflicción económica de uno y el deseo de saldar una antigua deuda con uno de sus hermanos de guerra, del otro, que llevan a ambos hermanos a participar en un torneo de lucha cuyo premio, en el aspecto monetario, ayudaría a cambiar sus vidas. Si bien, estructuralmente, es una película que presenta la misma dinámica de aquellas películas de lucha donde se muestra a un joven agobiado por problemas y que en el ring logra encontrar la solución, la historia mezcla muy bien hechos familiares y de la vida con elementos físicos propios de este deporte. No sólo muestra un torneo cuya finalidad es obtener alguna recompensa monetaria, sino que muestra el enfrentamiento entre dos personas que luchan por un ideal pero que, a su vez, deben enfrentarse entre ellos mezclando rencores de la infancia. En cada round, en cada golpe, en cada expresión se gesta un dilema que va más allá de un simple enfrentamiento donde dos enemigos deben derrotarse el uno al otro, sino que se simbolizan dos historias de vida cuyo enfrentamiento está marcado por el dolor y la indiferencia. Es paradójico ver cómo en un ring, donde constantemente se observa violencia, enfrentamientos y competitividad, dos personas pueden enfrentarse y, a su vez, sanar heridas del pasado. Ese contraste, a través de luchas sutiles que no caen en lo bizarro, está muy bien logrado. Es una buena película.



3 - iris - 23:32 - 01.02.12

INCREIBLE, ya esta a la venta?



2 - vale - 5:23 - 19.01.12

diiiiiiiiiiiosssssssss es Hermoso Tom!!!! Me enamore, Mas lindo no puede ser! Besos



1 - guillermo - 9:05 - 16.01.12

Señores felicitaciones a todos los que trabajaron en este filme excelente drama y excelentes las escenas de accion sin palabras



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.