Inicio > Películas > Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin

Película: Tenemos que hablar de Kevin. Título original: We need to talk about Kevin. Dirección: Lynne Ramsay. País: Reino Unido y USA. Año: 2011. Duración: 112 min. Género: Drama. Interpretación: Tilda Swinton  (Eva), John C. Reilly (Franklin), Ezra Miller (Kevin adolescente), Siobhan Fallon (Wanda), Ursula Parker (Lucy), Jasper Newell (Kevin, 6-8 años), Rocky Duer (Kevin, niño). Guion: Lynne Ramsay y Rory Kinnear; basado en la novela de Lionel Shriver. Producción: Jennifer Fox, Luc Roeg y Robert Salerno. Música: Jonny Greenwood. Fotografía: Seamus McGarvey. Montaje: Joe Bini. Diseño de producción: Judy Becker. Vestuario: Catherine George. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Reino Unido: 21 Octubre 2011. Estreno en España: 16 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “Tenemos que hablar de Kevin”, Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez llegó a amar realmente a su propio hijo? ¿De cuánto de lo que hizo Kevin fue culpable su madre?

Críticas : Puntuación media : 6
Tenemos que hablar de Kevin 
Desde el frío cordón umbilical

Julio Rodríguez Chico

Tenemos que hablar de Kevin 
Angustia, culpa y Tomatina

Miguel A. Delgado
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Tres veces 20 años (Trois fois 20 ans) - Película Almanya: Bienvenido a Alemania (Almanya: Willkommen in Deutschland) - Película Redención (Tyrannosaur) - película Martha Marcy May Marlene - Película Take shelter - Película Las malas hierbas (Les herbes folles) - Película Mis hijos y yo (Les fils à Jo) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tenemos que hablar de Kevin”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2011 BBC Films, UK Film Council, Independent, Artina Films, Footprint Investment, Forward Films, Piccadilly Pictures, Rockinghorse Films y Lypsync Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Miguel Angel López - 2:33 - 03.01.13

La películas sorprendente, cruda y a la vez nos hace refleccionar sobre como se gestan los asesinos seriales



3 - ISABEL - 19:01 - 14.10.12

LA VERDAD ESTA PELÍCULA ME HA ENCANTADO…
DESDE EL PUNTO DE VISTA: DE QUE COMO LA HUMANIDAD NO PRESTAMOS LA VERDADERA IMPORTANCIA A LA HORA DE TENER HIJOS…NO SON SIMPLES MUÑECOS PROGRAMADOS A QUE VENGAN A REALIZAR DICHA ACTIVIDAD..Y SOBRE TODO ENTENDER QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y COMO TAL DEBE SER TRATADA…SALE DE LO COMÚN EN LA FORMA COMO ESTA CONTADA LA HISTORIA..A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO Y MUCHO…ES COMO UN SISMO DENTRO DE LA CABEZA..ME A REVUELTO TODO PARA LUEGO ARREGLAR Y PONER LAS COSAS EN SU SITIO PERO DE DIFERENTE MANERA Y CON OTRA FORMA DE PENSAR…AVECES LOS MENSAJES NO SÓLO ESTÁN EN LOS CELULARES,CARTELES,IMAELS,etc,etc. TAMBIÉN ESTÁN EN PRODUCCIONES COMO ESTAS…



2 - elziete - 9:14 - 17.09.12

Mucho ruido y pocas nueces. Linney se luce demostrando un amplio abanico de recurso filmicos que acaban por fagocitar el resultado de una historia inquietante y que por mucho que la realidad supere la ficción es poco creíble.

La angustia y el calvario que sufre la excelente Tilda Swinton funciona en la primera media hora, (la narración en flashback, el acoso de los vecinos, etc) despues se convierte en un interminable recorrido hacia un final anunciado y previsible sin que ninguno de los progenitores de este engendro psicológico surgido por generación espontanea, tome cartas en el asunto, con un Reilly forzado a ser un convidado de piedra inverosímil y una Swinton anonadada, atada de pies y manos por un guión que ejerce de destino fatal inexorable.

La premiada directora escocesa que aquí escribe, dirige , produce y parece tener alguna fijación por el tomate, es innegable que posee talento y personalidad creativa que esperemos cuaje mejor en próximos proyectos.
jcelziete.blogspot.com



1 - Fresa Salvaje - 23:03 - 04.03.12

¡Interesante! ¡Me muero por verla! Pero será en DVD, porque no creo que se estrene en el Perú, y si llega jamás llegará hasta Tacna. ¡Por favor, cuando se estrene en España critíquenla, para saber que tal es!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.