Extinction


Película:
 Extinction. Dirección: Miguel Ángel Vivas. País: España. Año: 2015. Duración: 108 min. Género: Ciencia-ficción, terror. Reparto: Matthew Fox (Patrick), Jeffrey Donovan (Jack), Clara Lago (mujer), Quinn McColgan (Lu), Valeria Vereau (Emma). Guion: Miguel Ángel Vivas y Alberto Marini; basado en la novela “Y pese a todo…”, de Juan de Dios Garduño. Producción: Jaume Collet-Serra, Borja Pena, Emma Lustres y Juan Solá. Música: Sergio Moure. Estreno en España: 14 Agosto 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Cartel

Extinction (2015) - cartel película


Sinopsis

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Extinction” © 2015 Vaca Films, Ombra Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - nelson vera - 16:03 - 12.07.15

te amo LAGOS ……..



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.