Síguenos

Ciencia-ficción

Project Almanac


project almanacPelícula:
 Project Almanac. AKA: Welcome to yesterday. Dirección: Dean Israelite. País: USA. Año: 2014. Duración: 106 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Sofia Black-D’Elia (Jessie), Jonny Weston (David Raskin), Allen Evangelista (Adam), Sam Lerner  (Quinn), Amy Landecker (Kathy), Virginia Gardner  (Christina), Katie Garfield (Liv). Guion: Jason Pagan y Andrew Stark. Producción: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller. Fotografía: Matthew J. Lloyd. Montaje: Julian Clarke y Martin Bernfeld. Vestuario: Mary Jane Fort. Distribuidora: Paramount Pictures SpainEstreno en España: 30 Enero 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Un descubrimiento sorprendente lleva a un grupo de amigos a construir una máquina del tiempo. Lo mantienen en secreto y comienzan a viajar al pasado experimentando ligeros cambios que van alterando, poco a poco, el curso de su futuro. Cada viaje aumenta la aventura pero también el riesgo y lo que ponen en juego. Al intentar adaptar el mundo a ellos mismos, crean efectos a escala mundial que acaban por afectarles directamente. Al final, se enfrentan a una carrera contra el pasado y el futuro para corregir sus errores y poner su vida de nuevo en orden.


Imágenes

project almanac imagenes


Tráiler

project almanac trailer


Crítica


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Project Almanac», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 Insurge Pictures, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir