¿Qué hacemos con Maisie?


Película: ¿Qué hacemos con Maisie? Título original: What Maisie knew. Dirección: Scott McGehee y David Siegel. País: USA. Año: 2012. Duración: 99 min. Género: Drama. Interpretación: Julianne Moore (Susanna), Alexander Skarsgård (Lincoln), Steve Coogan  (Beale), Onata Aprile (Maisie), Joanna Vanderham (Margo). Guion: Carroll Cartwright y Nancy Doyne; basado en la novela de Henry James. Producción: Daniela Taplin Lundberg, William Teitler, Charles Weinstock y Daniel Crown. Música: Nick Urata.  Fotografía: Giles Nuttgens. Montaje: Madeleine Gavin. Diseño de producción: Kelly McGehee. Vestuario: Susan Perlman. Distribuidora: Filmax. Estreno en USA: 3 Mayo 2013. Estreno en España: 24 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

“¿Qué hacemos con Maisie?” cuenta la historia de una niña de seis años que se ve envuelta en el amargo divorcio de su madre (Julianne Moore), un icono del rock and roll, y su padre (Steve Coogan), un encantador pero despistado marchante de arte. Alexander Skarsgård interpreta al nuevo marido de la protagonista femenina.


Imágenes

Qué hacemos con Maisie imágenes


Tráiler

Qué hacemos con Maisie tráiler


Noticia


Sinopsis, imágenes y tráiler de “¿Qué hacemos con Maisie?”, película distribuida en España por Filmax © 2012 Red Crown Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - andrea - 7:09 - 20.05.15

Preciosa película,no cae en el melodrama y me hizo recordar la vida real,la niña se parece tanto a mi sobrinita, y hacia los mismos sonidos cuando las cosas no iban, duele ver tanto abandono



4 - Marichella - 14:53 - 18.02.15

Me gusto la pelicula,lo triste es que pasa en la vida real.



3 - Ciudadanos Kine - 13:36 - 13.02.14

Los cuatro protagonistas adultos del film son o demasiado malos o demasiado buenos. Y es la tierna mirada de esta niña la que hace real esta historia. Su inocencia es la que por una parte nos hace compadecernos de ella y por otra, la que pone la distancia necesaria para que la película no caiga en el melodrama.

http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2014/02/critica-de-que-hacemos-con-maisie.html



2 - Merovingio - 0:43 - 23.01.14

La historia que relata ¿Qué hacemos con Maisie? es el drama que tristemente viven a diario millones de niños en el mundo antes, durante y después de la separación de sus padres. Niños que además de sufrir, construyen su conocimiento del mundo absorbiendo en gran medida el dolor de esa ruptura. Si ese peso apenas consiguen sobrellevarlo muchos adultos, cómo no va a afectar a los más pequeños, que además son la parte más inocente de esa situación. El reparto de la película, comenzando por la maravillosa Julianne Moore, está muy bien elegido.



1 - Adriana Blanco - 6:08 - 29.07.13

Una película hermosa… tiene un bello mensaje. :)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.