Síguenos

When you’re strange

Documental

When you’re strange

FichaSinopsisCartelTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Tom DiCillo. País: USA. Año: 2009. Duración: 86 min. Género: Documental musical. Producción: Peter Jankowski, John Beug, Dick Wolf y Jeff Jampol. Música: The Doors. Fotografía: Paul Ferrara. Montaje: Mickey Blythe y Kevin Krasny. Distribuidora: Avalon. Estreno en USA: 9 Abril 2010. Estreno en España: 10 Diciembre 2010. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1058 width=478 height=307]

Cartel

Foto

Sinopsis

“When you’re strange”, dirigida por Tom DiCillo y narrada por Johnny Depp, es la primera película documental sobre The Doors. Recoge material rodado sobre el famoso grupo musical formado en Los Ángeles (California), acercándose al lado más desconocido de la banda y en especial a su carismático líder: Jim Morrison. Tom DiCillo ha contado con el apoyo de Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore, teclista, guitarrista y batería respectivamente de The Doors, que formaron la banda junto a Morrison. Utilizando exclusivamente material original, en su mayoría inédito y rodado en buena parte por el propio Morrison entre 1966 y 1971 —período de existencia del grupo—, el director Tom DiCillo presenta a la banda y su contexto en la América de los 60.

Previa
Crítica
When you’re strange 
Embrujo y arrebato de los mitos

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “When you’re strange” – Copyright © 2009 Wolf Films, Strange Pictures y Rhino Entertainment. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir