Mientras seamos jóvenes


Película: Mientras seamos jóvenes. Título original: While we’re young. Dirección y guion: Noah Baumbach. País: USA. Año: 2014. Duración: 94 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver, Amanda Seyfried. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 4 Septiembre 2015.


Póster

Mientras seamos jóvenes - póster


Sinopsis

Mientras seamos jóvenes‘ cuenta con Ben Stiller y Naomi Watts como Josh y Cornelia, una pareja de Nueva York, casada y sin hijos, en la cuarentena de edad. Mientras sus otros amigos empiezan todos a tener hijos, la pareja comienza a pasar más tiempo con una joven pareja de hipsters llamados Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). El chico joven es un aspirante a director de documentales, una vocación que Josh comparte. Pronto la pareja mayor comienza a disfrutar de la energía que transmite salir con esta generación más joven, pero con el tiempo Josh comienza a sospechar que su nuevo mejor amigo puede no ser tan honesto y digno de confianza como esperaba.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mientras seamos jóvenes” – Copyright © 2014 Davis Films, Scott Rudin Productions, Universal Pictures y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - sergio - 12:07 - 27.09.15

Aburrida, sin gracia, molesta, a ratos estúpida… un despropósito.



2 - Cristina - 15:10 - 13.09.15

Suscribo todo lo dicho por Carlos Modino. Pésima película y malgasto de dinero y tiempo. Parece mentira que financien un despropósito de esta magnitud, y que actores más o menos conocidos se presten a interpretarlo.



1 - CARLOS MODINO - 17:18 - 05.09.15

Vaya petardo!!! Debe ser la segunda vez en mi vida que me salgo del cine. Esta vez con mi pareja. Y antes que yo, otras cuatro personas desfilaron por delante de nosotros (supongo, por tanto, que suscribirían lo que digo).
Espesa, sin gracia, sin guión (al menos aparentemente). Durante media hora esperas que suceda algo. Pero nada, nada de nada, todo es más que plano salvo una escena llena de vómitos que no hace ninguna gracia, más bien resulta asquerosa y completamente fuera de lugar.
Si esta es la mejor película del Baumbach éste, Dios cómo serán las demás!!!




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.