Inicio > Películas > Asalto al poder

Asalto al poder

Asalto al poderPelícula: Asalto al poder. Título original: White House down. AKA: Asalto a la Casa Blanca. Dirección: Roland Emmerich. País: USA. Año: 2013. Duración: 131 min. Género: Acción. Interpretación: Channing Tatum (John Cole), Jamie Foxx (presidente James Sawyer), Maggie Gyllenhaal (agente especial Carol Finnerty), Jason Clarke (Emil), James Woods (Martin Walker), Richard Jenkins (Eli Raphelson), Joey King (Emily). Guion: James Vanderbilt. Producción: Brad Fischer, Laeta Kalogridis, Harald Kloser y James Vanderbilt. Música: Harald Kloser y Thomas Wander. Fotografía: Anna J. Foerster. Montaje: Adam Wolfe. Dirección artística: Kirk M. Petruccelli. Vestuario: Lisy Christl. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 28 Junio 2013. Estreno en España: 13 Septiembre 2013.


Sinopsis

“Asalto al poder” es la nueva película de acción del director Roland Emmerich, todo un especialista en cine de acción y catástrofes, con títulos como”Independence Day”, “El día de mañana” o “2012″.

En la película “Asalto al poder” (White House down), al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. Pero en ese momento, un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora, con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al presidente, a su hija y al país.


Imágenes

imágenes de Asalto al poder White House down


Tráiler

trailer de Asalto al poder White House down


Críticas


Reportajes


Noticias


Otras películas de acción


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Asalto al poder” (White House down), película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Columbia Pictures, Mythology Entertainment y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - esteban ezequiel - 18:48 - 04.10.13

Vaya, si que tiene acción, aunque confieso que no me gusta cuando se le deja tanto a la buena suerte… de cualquier forma, la recomiendo 100%.



8 - julio cesar frutos - 18:11 - 03.10.13

recomendable si para el que no tenga algo mejor que hacer un 5 le doy esta bien pero hay demasiadas cosas que no encajan ni una bala le dio xD al protagonista y ya es repetitibo el tema que atacan la casa blanca o a estados unidos en parte cansina pero bueno esta normalta



7 - Que podemos ver - 12:56 - 26.09.13

La ví, me recordó mucho a otro título con argumento similar, pero reconozco que con ASALTO AL PODER, la última película de Roland Emmerich es un filme entretenido filme, hemos hablado de ella en http://www.quepodemosver.com, pero reconozco que se me ocurren muchas frases: una de tantas películas atacando la presidencia de los EEUU, más y más y más acción, más de lo mismo, etc. Sin embargo, solo una palabra define Asalto al poder: entretenida y que está llena de efectos especiales, escenas espectaculares y una trama que sin argumento, quiere más y más acción.



6 - pablo - 21:02 - 24.09.13

uena Buena Buena 3 Veces Buena



5 - Srta.Watson - 11:47 - 14.09.13

La vi ayer esta bien,entretenida al principio si tiene un parecido a objetivo la casa blanca pero a medida que va pasando la pelicula es mas completa que la otra.Accion y un poco de risa(en algunos momentos sobraban) en conclusion,esta bien para pasar el rato!:)



4 - maria3 - 14:19 - 10.09.13

Me suena demasiado igual que Objetivo: La casa Blanca. Un hombre que tiene que ir a la casa Blanca donde está el presidente de los Estados Unidos y su hij@.
Como sea igual que la otra… la veo flojilla.



3 - Merovingio - 14:02 - 09.09.13

Una curiosidad: en España iba a llamarse Asalto a la Casa Blanca, pero al final se quedó en Asalto al poder tras haberse estrenado recientemente en la cartelera otra peli de acción de título Objetivo: La Casa Blanca, que es precisamente a la que se refiere Marlon en su primer comentario.



2 - Marlon - 21:08 - 22.07.13

De nuevo regular. Los dos filmes se parecen mucho. Una lástima que no se hubieran explotado de mejor manera tantos recursos no sólo técnicos, sino el protagonismo de figuras como Jamie Fox y Channing Tattum. Afortunadamente Fox se había mostrado con toda su calidad previamente en Django desencadenado, porque su actuación en este thriller deja mucho que desear.



1 - Marlon - 20:55 - 29.04.13

Esperemos esta segunda muestra relacionada con un supuesto ataque a la Casa Blanca. La primera me pareció apenas regular. Esperaba mucha mas acción con la presencia de Butler y de Morgan Freeman. Habrá que ver a Channing Tatum y a Jamie Fox, quien tiene la difícil misión de superar su participación en la exitosa Django desencadenado



Estrenos de cine

el hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidabetibules doy un año i give it a year

El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Betibú
Les doy un año
Antes del frío invierno
Ojalá estuviera aquí
Mea culpa
Tres mentiras

Cartelera de cine

el niñohercules 2014libranos del mal deliver us from evillucy
jersey boysguardianes de la galaxiaen el ojo de la tormenta into the storminfiltrados en la universidad 22 jump street

El Niño
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Jersey boys
Guardianes de la Galaxia
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again
Sex tape: Algo pasa en la nube
Amigos de más
Las nuevas aventuras de Caperucita Roja
El misterio de la felicidad
Bajo la misma estrella

Próximos estrenos

el corredor del laberinto the maze runnerasi en la tierra como en el infierno as above so belowla isla minimatorrente 5 operacion eurovegas
perdida gone girlrelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 El corredor del laberinto  19/09
 Así en la tierra como en el infierno  19/09
 Si decido quedarme  19/09
 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.