Wonder Woman (2017)

Película: Wonder Woman (La Mujer Maravilla). Dirección: Patty JenkinsPaís: USA.  Año: 2017. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Gal Gadot (Wonder Woman), Chris PineGuion: Jason Fuchs; basado en el personaje creado por William M. Marston. Estreno en España: 23 Junio 2017.


Póster

wonder-woman-cartel


Sinopsis

‘Wonder Woman’ se estrena en cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot de nuevo en el personaje protagonista en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.


Tráiler


Noticias


“Wonder Woman (La Mujer Maravilla)” © 2017 DC Entertainment, Mandy Films, Silver Pictures y Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.