Inicio > Películas > Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z



Guerra Mundial ZPelícula:
Guerra Mundial Z. Título original: World War Z. Dirección: Marc ForsterAño: 2013. País: USA.  Duración: 116 min. Género: Acciónterror. Interpretación: Brad Pitt (Gerry Lane), Mireille Enos  (Karin Lane), Daniella Kertesz (Segen), James Badge Dale (capitán Speke), Matthew Fox (militar), David Morse (Burt). Guion: Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelof; basado en la novela de Max Brooks, adaptada por Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski. Producción: Brad Pitt, Ian Bryce, Dede Gardner y Jeremy Kleiner. Música: Marco BeltramiFotografía: Ben Seresin. Montaje: Matt Chesse y Roger Barton. Diseño de producción: Nigel Phelps. Vestuario: Mayes C. Rubeo.  Distribuidora: Paramount Pictures SpainEstreno en USA: 21 Junio 2013. Estreno en España: 2 Agosto 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años. En cines 2D y 3D.


Sinopsis

Brad Pitt protagoniza esta adaptación al cine de la apocalíptica novela de zombies escrita por Max Brooks.

En “Guerra Mundial Z”, algo está haciendo que multitud de personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. Se desconoce el origen del virus y el número de afectados aumenta de manera exponencial cada día, convirtiéndose rápidamente en una pandemia mundial. Gerry Lane, un antiguo investigador de Naciones Unidas, se ve obligado a volver a su antigua y peligrosa vida para garantizar la seguridad de su familia, poniéndose al frente de una búsqueda desesperada por todo el mundo de la fuente de la epidemia y de algún remedio para detener su incesante avance.


Imágenes y carteles

imágenes de Guerra Mundial Z


Trailers y vídeos

tráiler de Guerra Mundial Z


Críticas


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Guerra Mundial Z”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Paramount Pictures, Plan B Entertainment, Skydance Productions, GK Films, Hemisphere Media Capital y 2DUX². Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



55 - ulises ernandez - 19:47 - 08.06.14

Estubo increible



54 - nataly - 8:18 - 15.10.13

a mi me gusto ya la mire 10 veces y la verdad me encanta ademas es otra clase de zombis y esta buena… ya me cansa de ver las peli de zombis que te muerden y te comen re sangrienta y aburre un poco y siempre son todas iguales las peliculas… pero guerra mundial z esta buenisima y mas para mirar en familia….ojala que salga mas peli asi…besitos…



53 - josue contreras - 23:10 - 14.10.13

Se creo mucha expectativa sobre la pelicula y no fue como lo esperaba, esta mucho mejor la serie the walking dead xD



52 - yuly leo - 18:58 - 25.09.13

En lo personal creo que no esta bien basada en el libro aun asi si es una buena pelicula!! opino que en un futuro saquen mas pelis contando la historias que cuentan en el libro!! en especial la de brasil



51 - fernando mego - 20:13 - 21.09.13

buena peli muy buena trama ycon losefectos en 3d genial



50 - YALU - 22:34 - 19.09.13

por mi option vi la pelicula y me encanto fue la mejor de muertitos y me encantaria que agan otra apresida …
la verdad veo muchas peliculas de muertitos pero esta si me gusto , a mi papa y mama tambien toda mi familia opinamos lo mismo ….

me gusto mucho esta pelicula y espero que hagan otra paresida a esta

desde ya muchas grasias:: saludos



49 - Yo - 16:37 - 18.09.13

Pues a mi me gustó mucho, es muy entretenida.



48 - Yo misma - 5:44 - 12.09.13

No tenía intención de ver esta película, pero ante la insistencia de una amiga la vi. No sé por qué razón no hice caso a mi instinto.
Soy consumidora a cantidades industriales de series, películas, libros y videojuegos de zombies, y esta no es precisamente de lo mejor que he visto.
Que sí, que muchos efectos especiales y mucha ñoñería familiar, pero poca acción para mi gusto (recalco que digo para mi gusto). Lo que es indudable es que es la típica película americana donde el guaperas de turno siempre tiene la solución a todo y salva al mundo él solo.
Supongo que la mayoría de los que aquí habláis no leísteis el libro. Una cosa es que la película no sea un calco del libro, otra cosa es que lo único que tengan en común sea el título y poco más.
Lo dicho, en mi opinión para pasar la tarde está bien, pero dudo mucho que “repita plato”.



47 - INGRIDD - 21:39 - 11.09.13

ESTA SUPER BENA LA PELI



46 - Iván Fresneda Carrasco - 12:58 - 11.09.13

Puedo entender que haya personas que busquen al zombie clásico, pero todo debe evolucionar. Probablemente al señor Romero no le guste esta película nada, pero no deja de ser, quizás, una película que trate el tema de los zombies en un segundo plano para centrarse en una narrativa centrada en el suspense.

Por otro lado, la gente piensa que en esta película se va a encontrar un final, cuando verdaderamente lo que vamos a encontrar en un comienzo. Creo, si las taquillas están de acuerdo, que estamos ante una saga verdaderamente apetecible.



45 - quetzalcohauatl - 18:01 - 29.08.13

Saludos!!!

Vixo concuerdo contigo, más allá de los efectos visuales esta el modo operandi de los seres humanos y como se manejaría en una situación parecida en la vida real, no es la gran película pero si muy emotiva, Brad como siempre se adapta a lo que haya, y eso habla bien de él, creo que esto revolucionara las producciones de zombies, en una situación similar no hay tiempo para chachara hay que actuar de manera rápida y concisa.



44 - Kevin - 13:43 - 28.08.13

En mi opinión un guión muy flojo. Familia perfecta, con su mujer perfecta, con sus hijas perfectas y el padre guapeton y enrollado perfecto. El final, muy simple, poco elaborado. Efectos especiales (tema zombies) muy triste. La escena de los zombies escalando la pared, se ve muy claro el ordenador (prefiero mil veces esas naves colgadas de cables que estos efectos baratos de ordenador). Un trailer impactante, pero una pelicula echa unicamente para ganar dinero a costa de la moda zombie que se vive estos dias. No la recomiendo. Si buscan una buena de Zombies recomiendo la mini serie de 5 capitulos (DEAD SET) esa si os quitara el mal regustillo que os dejó esta pelicula.



43 - Dayanna Pamela - 4:07 - 25.08.13

Donde puedo ver la película :|



42 - aravasy - 1:16 - 24.08.13

Lo de filmar con la cámara moviéndose para todos los lados,mareando y sin dejar ver las escenas, parece que por desgracia se ha puesto de moda…..
pero lo de que los judios son los mas listos y altruistas, y lo de que la OMS Y LA ONU son los salvadores del mundo……
en fin ,ya es que ni disimulan en adoctrinar a las masas…a buen entendedor…..



41 - Oscar - 16:41 - 21.08.13

He leído casi todas las opiniones que dais, y casi todos coinciden en la palabra “aceptable”, y yo tambien coincido, película entretenida, con guión normalillo, actores normalillos, ese el problema, todo es normalillo. Del 1 al 10, un 6 y gracias. Me esperaba muchísimo más.



40 - vixo - 12:04 - 19.08.13

Este crítico directamente ha perdido la capacidad de opinar con sentido común y un criterio adecuado, en este caso para dicha película, un demagogo en toda regla. La película tiene un propósito claro, que por lo que veo aquí casi nadie tiene la suficiente agudeza para detectar, seguramente porque la mayoría en el cine ponen más sus ojos en el carambuco de palomitas que se están comiendo a puñados que en la gran pantalla.
Hay un dicho popular muy bueno para lo ocasión, hay que ser amplio de mirar, y no encasillarse y todo lo que se salga de mí radio no vale. La peli tiene varias cosas buenas y malas, que para cada persona serán diferentes y subjetivas, pero con unos principios sensatos.
Por otra parte quien piense que un libro se puede llevar al pie de la letra al cine mejor que pinte mariposas, es una muestra más de su incapacidad. De hecho, es mejor que eso no suceda, se convertiría en un absurdo déjà vu.
Brad en su línea carismática y potencial, los efectos especiales muy buenos, el argumento/historia no está mal una vez visto la adaptación que han hecho respecto al libro, la cámara en mano algo floja, podían haber explotado esas escenas algo mejor, quizás se echa de menos un personaje secundario con más protagonismo, el zombi que ataca para propagarse y no para alimentarse está bien para variar.
Todavía tengo la esperanza de que esta persona haga bien su trabajo, porque sin duda no es la de dar su sencilla opinión.



39 - luangi - 12:10 - 15.08.13

Película bastante aceptable, muy entretenida muy buenos efectos, no previsible. Fui con mi novia a verla que por lo general no le va mucho el cine “y le gusto” vaya sorpresa. Aconsejable



38 - Jorge - 9:30 - 15.08.13

Película bastante entretenida ! La fui a ver ayer y no esta mal . Creo k si va ves en tu casa te ahorrarías una pelas ! Pero no esta mal . Dejaros de tonterías y he ir a verla pero el
Día del espectador k os sale más barato



37 - sharknado - 23:28 - 10.08.13

Película más que desastrosa. El guión no tiene sentido alguno, está cogido por pinzas. La considero una gran fantasmada y no por los zombies, los cuales practicamente ni se les ve debido a su velocidas, algo que la verdad sólo hace que la oeli sea peor.
Brad Pitt hace de héroe salvador y en su interpretación excede de primeros planos. Sinceramente, no se la recomiendo a nadie.



36 - ana maria - 14:04 - 10.08.13

Mi hija(11 años) y yo nos lo pasamos en grande con la película.Mucha acción desde el minuto 5 y momentos muy buenos.Si le pongo un pero es al director(o quien sea)que se dejen de grabar tantos primeros planos,me molestan tanto en la vista que hacen que me sea difícil ver bien las imágenes y el problema es que muchas se estan grabando así.



35 - mjcine - 12:27 - 09.08.13

Pelicula aceptable, no se hace pesada que ya es algo para los pesimos guiones que se estan proyectando hoy dia.
No obstante no se porque, con los presupuestos desorbitados que se manejan, no acaban de conseguir filmar en Holiwood una peli de ciencia ficción que salga redonda. La cura que obtienen no tiene sentido, y otros errores mas de guion hacen que en vez de ser una buena pelicula se quede solo en aceptable.



34 - jimmy - 6:00 - 08.08.13

En mi país la estrenaron hace tiempo, y la verdad me gusto mucho. la película cumple con lo que fui a ver mucha sangre y acción. No fui a ver algo me cambiara la vida, solo que me entretuviera por un rato.



33 - luiz miguel - 23:49 - 07.08.13

Gente, yo acabo de ver la película, la vi en 3D, y excelenteee.



32 - matmo - 10:50 - 07.08.13

Si “Guerra Mundial Z” se toma como lo que es y no como lo que podría haber sido nos queda un competente blockbuster veraniego que no pretende transitar por nuevos territorios ni marcar ningún nuevo hito en el género, sino ofrecer dos horas frenéticas sin conceder respiro al espectador. Foster, ese director tan desconcertante, no se anda con circunloquios ni rodeos y va directo a la yugular desde el principio, y, aunque su encadenamiento de set-pieces trepidantes adolece de cierta falta de cohesión, no comete el pecado de abrumar al espectador al estilo Michael Bay. Además, en el tramo final renuncia a la gran traca de fuegos artificiales de rigor para adentrarse por terrenos claustrofóbicos, en los que la puesta en escena y la planificación sonora es esencial para transmitir suspense y tensión. Por su parte, Pitt cumple. Hace el tipo de papel que no exige grandes esfuerzos interpretativos, pero que demanda presencia, carisma de protagonista. Y Pitt, indudablemente, lo tiene. Les dejo mis impresiones más extensas sobre la película, por si les interesa, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/08/07/guerra-mundial-z-cuando-ruge-la-marabunta/ .Un saludo.



31 - Luangi - 14:04 - 05.08.13

No he visto aun la peli, y quiero regirme un poco por vuestros comentarios, mejor los contructivos… BIEN POR EL QUE HA ESCRITO MAURO, GRACIAS MAURO



30 - ryoga - 21:38 - 03.08.13

Pues no se si es por lal baja espectativa tras la critica y los mensajes de la gente, pero me gusto mucho, muy entretenido, con un buen ritmo, y con mucho suspense, posiblemente no pase a la historia, pero esta muy bien y muy entretenida, la critica se ha ensañado demasiado…



29 - miguel - 17:29 - 03.08.13

Pelicula con sus fallos, siii. Pero cumple bien para pasar una tarde palomitera. Por cierto, el cambio a zombi despues de morderte es casi inmediato, y corren que se las pelan, como para ganar una maraton.



28 - Srta.Watson - 13:18 - 03.08.13

La pelicula me ha gustado pensaba que me iba a decepcionar y para nada. Si una mas de zombies pero no es como todas las demas con su tipica historia.Para pasar el rato esta muy bien!



27 - pirrimanson - 2:49 - 03.08.13

Así en caliente…la película es un truñete de cuidado, el principio es bastante espectacular, pero luego se vuelve demasiado americanada, un tipo que va dando vueltas por el mundo en busca de un paciente cero basándose en unos emails? El C-130 que los lleva a todas partes qué pasa, que puede dar la vuelta al mundo sin repostar? Un accidente aéreo y sólo sobrevive él y su acompañante? Y la familia qué cojones pinta en la historia? Y por supuesto a pesar de la cantidad de médicos, científicos y evidencias empíricas, resulta que sólo al Pitt se le ocurre el remedio.

Definitivamente ni es lo que se esperaba ni es nada del otro mundo, típica peli de consumo familiar, con escenas enternecedoras y soldados del eje del bien por todos lados, ingredientes que venden muy bien en la sociedad de consumo.



26 - joanjo - 21:47 - 01.08.13

Que obsesión con los jod…. zombies…



25 - massonia - 9:35 - 01.08.13

Saludos
-Soy una asidua del cine pero esta paso me parece una chorrada



24 - quetzalcohauatl - 4:07 - 01.08.13

Saludos!!!

B.P. me imagino que esta buscando otra obra maestra, pero como el Curioso caso de B. jamás podrá hacer otra, pues fue el mismo destino quien decidió que el Curioso caso de B. fue un éxito total.

Brad si estas buscando obtener una estatuilla oscariana mejor cambia el rollo, danos lo que siempre hemos esperado de ti actuación con estilo, no nos salgan con Zombiez ruedas, humanamente hablando no es posible tal cosa, si van hablar del fin del mundo háganlo de manera concisa y creíble, yo espero que con esta derrota para Hollywood no se vuelta a tocar el tema otra vez, porque ya cansan con lo mismo, los zombies no evolucionan siempre son tan estúpidos que en vez de crear una ciudad de zombilandy donde no los molesten prefieren fastidiar a los vivos, los zombies deberían joder solamente a los ricos… Por favor evolucionen los guiones que ya estamos cansados de ver como maltratan al pobre indefenso que solo trabaja para comer.

Brad como quiera sigues siendo el mejor, te aceptamos esta derrota…



23 - ikusidugu - 12:07 - 30.07.13

Realmente, ¿hacía falta otra película de Zombies? ¿Tan zombies somos los espectadores para querer ver aceptar tal saturación?… ejem… Por nuestra parte, guardaremos el dinero de la entrada para mejores opciones…

http://hemosvisto.blogspot.com.es



22 - Milagros - 17:35 - 29.07.13

Espectacular sí, buena no. Pasas el rato.



21 - SANDRA - 2:01 - 24.07.13

HOLA ESTOY FELIZ POR LA PELICULA PORESO LE MANDO SALUDES Y ME GUSTARIA CONOSERLOS SOY UNA CUCUTEÑA MUY FELIZ CHOA LOS AMO



20 - Jean Pierre Sarrapy Lopez - 2:44 - 21.07.13

de todo



19 - Diego G. - 23:30 - 04.07.13

Hola, como fanatico del tema, creo qe fue una muy mala adaptación de los dos libros de Brooks quien se preocupo por detallar y dejar POR EXPLICITO que es un zombi. Los de la pelicula simplemente no son nada, son muy rapidos y se pierde la escencia. Lo apacionante del genero es ver en lo que se puede convertir cada ser individual al pasar la linea de muerte, MUY DESEPCIONADO.



18 - Luis Goytia - 4:45 - 03.07.13

** NO VEAN ESTA PELICULA ** Es una porqueria, les va a doler gastar dinero y ver algo tan nefasto como esto. Como se presto Brad Pitt a filmar algo asi?



17 - j - 22:32 - 02.07.13

Peliculoooón, acción todo el rato, cansa un poco el tema zombi, pero estos zombies exagerados, acelerados y animales ponen interesante el tema. A ver si se animan a por otra película esta vez basado en la trilogía “Apocalisis Z”



16 - Pher - 15:20 - 30.06.13

28 días después, 28 semanas después, Resident Evil, las oficinas de Génova, The Walking Dead, Guerra Mundial Z… hasta cuando van a seguir estirando el temita?. Viva la imaginación!! ( ¬¬)



15 - jose - 4:24 - 30.06.13

Soy fantico de las peliculas de este genero,esta firm parese mas como la pelicula de crazies no tiene que ver nada con zombies. ellos matan para comer los difrutan la sangre. Destrrosar todo lo que se mueve esto son como loco solo muerde para contagiar.por favor si quiere saber lo que digo vean the walking dead eso es un apocalisi zombien de verda



14 - mauro - 2:29 - 29.06.13

no es una graaan pelicula ni mucho menos, pero no es mala tampoco si la comparamos con tremendos bodrios del genero como son resident evil 4 o 28 weeks la primera parte. y por favor a los que son tan criticos, vayan al cine a entretenerse y no a buscarle la quinta pata al gato parece que no se aburren de aburrirse en su vida cotidiana que tienen que publicar sus sosos y aburridos comentarios en internet tambien. dejen que la gente vea la pelicula tranquila y se entretenga, no pretendan que sea igual al librito ni que sea arte, brat pit lo unico bueno que hizo en su carrera fue “los doce monos” y si tuviera que hacer un par de observaciones a la pelicula: la escena despues que el avion se estrella y el llega con el fierro atravesado en el abdomen y luego cuando se inocula el virus y a las horas sale caminando entre los zombies de los mas tranquilo ( no deberia haber estado con fiebre, escalofrios, vomitos o dolores?) pero para pasar un buen rato la pelicula estuvo bien y punto



13 - josse - 23:28 - 28.06.13

-fly- TWD si que es un truño aburrido y pasado de moda, los zombies lentos dan risa, que pena, en 3 dias recaudo mas de 111 millones de dolares y esta confirmada una segunda parte, “NO VAYAN A VER ESTA PELICULA” creo que no han hecho mucho caso :P
WWZ,28 y la nueva version de “el amanecer de los muertos” son las mejores peliculas de zombies, las de Romero estaban bien en los 70, y TWD rollazo



12 - Katty - 9:48 - 28.06.13

Acabo dever la pelicula y esta buenisima!!
no se la pueden perder. desde hace tiempo andaba buscando una buena peli con mucho suspenso y esta me dejo fascinada!!



11 - fly - 7:13 - 28.06.13

************** AVISO DE SPOILERS *************

Saliendo del cine….

Con mucho esfuerzo le doy un 3/10. NO aporta nada nuevo al genero. La familia de B.Pitt completamente dispensable. Cero aporte a la historia.

Dos o tres escenas de accion el resto una lata aburrida, para los que busque accion apocaliptica zombie NO VAYAN A VER ESTA PELICULA !!!

Repito, NO VAYAN A VER ESTA PELICULA. Compren las temporadas de TWD y a disfrutar en la casa.

Esto no es mas que un drama-familiar de supervivencia, con el mundo asolado por una plaga. Punto. La escena de Brad Pitt lanzando una granada dentro de un avion en vuelo, atiborrado de humanos infestados es un INSULTO. Me dieron ganas de largarme ahi mismo.
Y luego el avion estrellandose en un bosque sobreviviendo solo EL y la joven judia manca que salvo de Jerusalem, raya en la locura absoluta.

De hecho me fui a 5 minutos del final porque no soporte tanta brutalidad junta en esta historia.
(inyectarse una cepa mortal para camuflarse de los zombies, come on!!!)

Mas encima, una vez que llega al centro de enfermedades en UK, la pelicula baja 3 cambios de velocidad y nos vamos a 10 km/hr hasta el final.

Lo repito una vez por si quedaron dudas, esto es un drama-suspenso con zombies alocados con los esteroides de Nadal.

Vuelta la pagina y a otra cosa.



10 - RepoMen - 20:02 - 23.06.13

Por lo que parece está recibiendo buenas críticas en EEUU, no excelentes pero sí aceptables, aunque dicen que se aparta bastante del libro



9 - RepoMen - 3:14 - 10.05.13

Pues, con los problemas que está teniendo esta “Guerra Mundial Z”, que tuvieron que volver a rodar bastante metraje nuevo, cambair por completo el final, y que el presupuesto de la película ha subido considerablemente, a unos 200 millones de dólares… si no tiene éxito va a ser un duro golpe para los responsables, a mí me parece que tiene buena pinta, y espero que cuando la estrenen podamos disfrutar de un buen espectáculo zombie



8 - xavi - 10:50 - 21.04.13

a los que criticais la pelicula antes de verla un consejo: no vayais a verla!!! yo voy al cine a ver una peli no ha leer un libro (lo que salga en el libro me importa un rabano) puede que este bien o mal la pelicula pero como se puede criticar sin haberla visto????



7 - ignotus - 21:50 - 17.04.13

Cada vez que veo esa Z, me creo que es El Zorro.



6 - _Tamy_ - 20:32 - 31.03.13

Hola quiero que salga la pelicula ahora plisssssssssss



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.