X-Men: Apocalipsis

Película: X-Men: Apocalipsis. Título original: X-Men: Apocalypse. Dirección y guion: Bryan Singer. País: USA. Año: 2016. Duración: 144 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico. Reparto: James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Oscar Isaac (En Sabah Nur / Apocalipsis), Rose Byrne (Moira), Evan Peters (Quicksilver), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Tye Sheridan (Cíclope), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey / Phoenix), Alexandra Shipp (Tormenta), Olivia Munn (Mariposa Mental). Estreno en España: 20 Mayo 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Imágenes

X-Men: Apocalipsis - imagenes


Sinopsis

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para purificar a la Humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven, con la ayuda del Profesor X, tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a los seres humanos de la destrucción total.


Tráiler


Otras películas de la saga


Reportajes relacionados


Noticias relacionadas


“X-Men: Apocalipsis”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2016 Twentieth Century Fox, Marvel Entertainment y Dune Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - isv - 22:31 - 17.04.17

La peor de todas. También en cinemascope. Quisiera indicar que Telecinco y Mediaset están emitiendo versiones de las películas de la saga y otras de la Fox con la imagen recortada por los lados. Parecen las versiones Imax de las películas pero en realidad son la versión en Bluray que se vende en Italia en formato 16:9 que tiene el aspect ratio del Imax pero recortando los lados de la versión Imax. Los que hemos visto la saga de X men en cines nos llevamos las manos a la cabeza con las chapuzas que emite Telecinco y Mediaset, lo mismo ocurre en otras cadenas, que están recortando la imagen de algunas películas sin que nadie diga nada, así que, que digan que emiten “la versión recortada de x men” por la tele, y no “x men” por la tele. Vergonzoso destrozo cultural.

Volviendo a la película en sí, da vergüenza porque después de las excelentes películas en formato CINEMASCOPE ( y no 16:9 recortado por los lados, señores de la televisión) como X men first class y X men días del futuro pasado, este X men deja bastante que desear. Una lástima.

X men first class en CINEMASCOPE:
8 / 10

X men días del futuro pasado en CINEMASCOPE:
8,5 / 10

X men apocalipsis en CINEMASCOPE:
4/10



4 - Fish - 17:43 - 29.05.16

Sigo esperando la crítica de esta. Sobre todo porque hace tiempo que no me reía tanto con una de los mutantes. El villano es lo más tonto e incoherente que he visto.



3 - Jorgeluis - 23:49 - 27.05.16

Mediocre y encima con efectos CGI cutres.



2 - Juaki - 7:08 - 25.05.16

No está mal, eché en falta a los antiguos Magneto y Charles Xavier, pensaba que estarian…
Por cierto soy yo que pienso o es que doy en el clavo al pensar que la mutante de la espada y látigo eléctricos es Wonder Woman?



1 - Alicia - 18:24 - 24.05.16

Aburrida



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.