Xingu: La misión al Amazonas


Película:
Xingu: La misión al Amazonas. Dirección: Cao Hamburger. País: Brasil. Año: 2012. Duración: 102 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: João Miguel (Claudio Villas Boas), Felipe Camargo (Orlando Villas Boas), Caio Blat (Leonardo Villas Boas), Maiarim Kaiabi, María Flor, Awakari Tuma Kaiabi, Tapaié Waurá. Guion: Cao Hamburger, Elana Soarez y Anna Muylaert. Producción: Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck y Fernando Meirelles. Música: Beto Villares. Fotografía: Adriano Goldman. Montaje: Gustavo Giani. Dirección artística: Cassio Amarante. Vestuario: Verônica Julian. Estreno en Brasil: 6 Abril 2012. Estreno en España: 21 Febrero 2014.


Sinopsis

“Xingu: La misión al Amazonas” cuenta la historia de la creación del parque Nacional de Xingu (Brasil) y la lucha de los hermanos Villas Boas en defensa de las comunidades indígenas y la preservación del medio ambiente.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Xingu: La misión al Amazonas” © 2012 Globo Filmes y O2 Filmes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - martha martinez - 11:21 - 25.02.14

felicidades xingu buena pelicula de protesta



1 - martha martinez - 11:18 - 25.02.14

ojala que se agan mas pelicualas como xingu para apoyar a nuetros hemanos que son parte de la selva nuetra vida y del planeta.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.