Inicio > Películas > ¿Y si vivimos todos juntos?

¿Y si vivimos todos juntos?

Película: ¿Y si vivimos todos juntos? Título original: Et si on vivait tous ensemble? Dirección y guion: Stéphane Robelin. Países: Francia y Alemania. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Comedia. Interpretación: Guy Bedos (Jean), Daniel Brühl (Dirk), Geraldine Chaplin (Annie), Jane Fonda (Jeanne), Claude Rich (Claude), Pierre Richard (Albert). Producción: Christophe Bruncher, Peter Rommel, Philippe Gompel y Aurelia Grossmann. Música: Jean-Philippe Verdin. Fotografía: Dominique Colin. Montaje: Patrick Wilfert. Dirección artística: David Bersanetti. Vestuario: Jürgen Doering. Distribuidora: Golem. Estreno en Francia: 18 Enero 2012. Estreno en España: 1 Junio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “¿Y si vivimos todos juntos?” conoceremos a Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne, amigos desde hace más de 40 años. Cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos, pero ellos se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: compartir casa a los 75 años.

Crítica
Enlaces
Otras películas

Le Skylab - Película En fuera de juego - Película ¡Por fin solos! (Darling companion) - Película El gran año (The big year) - Película Moonrise kingdom - Película Ni pies ni cabeza - Película Starbuck - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “¿Y si vivimos todos juntos?”, película distribuida en España por Golem © 2011 Les Films de la Butte, Rommel Film, Manny Films y Studio 37. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - perkins - 17:59 - 16.07.12

no esperaba mucho de esta peli y me impactó (varios días :P). Y si, Jane Fonda está guapísima, y además borda su personaje.



2 - Felix - 21:29 - 05.06.12

Esta película me pareció una tomadura de pelo. Los personajes son falsos y parece que está hecha para lucimiento de Jane Fonda o para publicidad subliminal sobre sus tratamientos antienvejecimiento. Es una lástima que un tema tan interesante pueda ser tratado tan mal. En mi opinión es un film totalmente prescindible.



1 - Ringo KId - 20:12 - 03.06.12

Sinceramente, solo he encontrado cinco razones por las cuales merece ver este largometraje, la primera y principal, es las tablas y veteranía que aporta el elenco protagonista con un amplio registro interpretativo, sin menospreciar al siempre correcto Daniel Brühl. Otra de las razones seria por la buena sensación que se te queda al terminar su visionado. Una razón personal es por qué a mí en cierto momento me llego a tocar la fibra sensible, y una película que te hace sentir algo positivo o negativo merece un punto por ello. Otro motivo por el que recomendaría la elección de esta película es por el tema que trata, la convivencia en ese momento de la vida que por ley natural todos deberíamos pasar, la vejez con sus respectivos problemas y sus miedos. Y ya por último y no menos importante por qué entretiene, que al fin y al cabo es lo que se le pide al cine, que sea entretenido.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.