Inicio > Películas > Yellow

Yellow

Película: Yellow. Dirección: Nick Cassavetes. País: USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Sienna Miller, Hank Azaria, Melanie Griffith, Lucy Punch, David Morse, Max Thieriot, Elizabeth Daily, Gena Rowlands. Guion: Nick Cassavetes y Heather Wahlquist. Producción: Jordan Gertner, Chris Hanley y Chuck Pacheco. Fotografía: Jeff Cutter. Montaje: Jim Flynn. Diseño de producción: Dominic Watkins. Vestuario: Bonnie Stauch. 

Información

Varios son los intérpretes que se han sumado al elenco de “Yellow”, la nueva película de Nick Cassavetes (“La decisión de Anne”). Según Production Weekly, estaríamos hablando de Sienna Miller (“G.I. Joe”), Lucy Punch (“Conocerás al hombre de tus sueños”), Ben Foster (“Pandorum”) y Melanie Griffith (“Cecil B. Demente”). Además, el realizador también volverá a colaborar con su madre Gena Rowlands (“El diario de Noa”). Respecto al argumento de la cinta, cuyo guión ha escrito el propio Cassavetes junto a su esposa, la actriz Heather Wahlquist, poco se sabe de él. Así, se tratará de un drama sobre una joven que es adicta a las drogas y que ha de lidiar con otro tipo de problemas.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Yellow” – Copyright © 2012 Muse Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.