“Io sono l’amore (Yo soy el amor)”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Título original: Io sono l’amore. Dirección: Luca Guadagnino. País: Italia. Año: 2009. Duración: 123 min. Género: Drama. Interpretación: Tilda Swinton (Emma Recchi), Flavio Parenti (Edoardo, hijo), Edoardo Gabbriellini (Antonio), Alba Rohrwacher (Elisabetta), Pippo Delbono (Tancredi), Maria Paiato (Ida), Diane Fleri (Eva), Waris Ahluwalia (Sr. Kubelkian), Gabriele Ferzetti (Edoardo Recchi), Marisa Berenson (Allegra). Guión: Barbara Alberti, Ivan Cotronero, Walter Fasano y Luca Guadagnino; basado en un argumento de Luca Guadagnino. Producción: Luca Guadagnino, Tilda Swinton, Alessandro Usai, Francesco Melzi D’Eril, Marco Morabito y Massimiliano Violante. Música: John Adams. Fotografía: Yorick Le Saux. Montaje: Walter Fasano. Dirección artística: Francesca Di Mottola. Vestuario: Antonella Cannarozzi. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Italia: 19 Mazo 2010. Estreno en España: 21 Mayo 2010. No recomendada para menores de 12 años.

"Io sono l'amore (Yo soy el amor)"

La película cuenta la historia de la acaudalada familia Recchi, cuyas vidas se verán sometidas a cambios radicales. Tancredi y su hijo Edoardo han sido elegidos por el patriarca para llevar los negocios industriales de la familia. Emma, la mujer de Tancredi, es una inmigrante rusa que ha adoptado la cultura de Milán. Una adorada y atenta madre que ve cómo su mundo se viene abajo cuando se enamora perdidamente de Antonio, un cocinero, y se embarca en un apasionado romance que cambiará para siempre a toda la familia.

Previa
Io sono l’amore (Yo soy el amor)
Una ensaladilla rusa de afectos