Inicio > Películas > ¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú?

FichaSinopsisCartelFotosComentarios

Título original: You again. Dirección: Andy Fickman. País: USA. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Comedia. Interpretación: Kristen Bell (Marni), Sigourney Weaver (Ramona), Betty White (abuela Bunny), Kristin Chenoweth (Georgia), Odette Yustman (Joanna), Jamie Lee Curtis (Gail), Victor Garber (Mark), James Wolk (Will), Billy Unger (Ben), Sean Wing (Charlie). Guión: Moe Jelline. Producción: Andy Fickman, Eric Tannenbaum y John Strauss. Música: Nathan Wang. Fotografía: David Hennings. Montaje: David Rennie. Diseño de producción: Craig Stearns. Vestuario: Genevieve Tyrrell. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 24 Septiembre 2010. Estreno en España: 8 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Fotos

"Kristen Bell"


Sinopsis

No importa cuánto tiempo haya pasado, nunca acabas de superar tu etapa del instituto. Kristen Bell es Marni, una publicista de éxito que descubre que su hermano se va a casar con Joanna, su enemiga del instituto, y para empeorar aún más las cosas, la madre de Marni descubre que la pomposa tía de la novia, Ramona, es también su enemiga del colegio. Marni hará todo lo posible para que todos descubran la auténtica personalidad de la novia.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “¿Otra vez tú?” – Copyright © 2010 Touchstone Pictures y Frontier Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - jennie - 0:12 - 01.04.14

tremenda pelicula me encanta son cosas q pasan en la vida



7 - cindy paola martinez garcia - 1:00 - 21.03.14

como se llama el grupo que sale al final de la pelicula



6 - Celeste - 0:19 - 25.05.12

Hola!queria hacer una pregunta!!en la parte donde baila johana es una musica hip hop!pero como se llama!les agradeceria si me lo dicen!!!gracia!!



5 - rosy - 18:15 - 20.05.12

quien canta al final de la pelicula ,la cancion del final cuando esta el reparto



4 - facu - 4:57 - 09.08.11

Esta muy buena,se las recomiendo =D personalmente me encantan los papeles de jamie lee curtis, sineramente una actriz increible



3 - elziete - 13:34 - 06.02.11

¿Otra vez tú, Andy Fickman? Despues de tres propuestas de comedias mediocres la única posibilidad que le quedaba a este director era producirse el mismo la cuarta, con la única diferencia de que esta es aún peor que las anteriores. Lo mas divertido es el cartel promocional, a partir de ahí la pelicula aguanta 20 minutos mientras expone el argumento que promete ser una comedia acida a base del enfrentamiento de dos pesos pesados como la Curtis y la Weaver. Desgraciadamente hasta aquí llegaron las neuronas. El resto es para olvidar antes incluso de que termine el metraje. Supongo que el cheque es el cheque y hay que vender el nombre a falta de otras propuestas. Si lo hace De Niro en Machete porque no ellas. En fin corramos un estupido velo.
jcelziete.blogspot.com



2 - anaa - 5:04 - 06.02.11

a mi si me gustó hubo para pasar el rato :D



1 - Jorge - 15:34 - 02.02.11

Cochinada de pelicula pdfffff No la vean !!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.